Los mejores reyes de mi vida.

eleazar_alonsoE-41

Totawind Maniac
Hola a todos, a pesar de mi lecion del dedo del pie que ya estoy casi recuperado y haciendo frente a mi gripe jejejeje, he entrado en el agua y la verdad que cuando sali me senti curado del todo, les dejo unas fotos para que se imaginen las condiciones espero que les gusten, un feliz año a todos y mucho viento. las fotos son de http://www.ffotosports.com

pic1.jpg

pic2.jpg

pic3.jpg

pic4.jpg

pic5.jpg

pic6.jpg

pic7.jpg

pic8.jpg

pic9.jpg

¿Para hacer eso no hay que tener algún título de piloto o algo? Digo, por invasión del espacio aereo, jeje.

UAAAAA!!! Impresionante, increible, alucinante [ojos] [smilie=eeeeek.gif] !!! Menudas condiciones, y que gran rider. Muchas felicidades. Que envidia me das!

graciaaaas, la verdad que hace 4 meses que no entraba con a 3,7 lo mas pequeño siempre fue la 4,0 y la 75l pero por fin entro unos dias buenos, luego pongo mas fotos un saludos a todoooos

Ele !!, eres un makina!!!. Dinos a ver las cosas nuevas que estás probando [ojos]

En la primera foto calculo.... 3 mástiles generosos? casi 4? Eso son... unos 15 metros? [sorprendido] ¿cómo se aterriza eso Ele?

te lo dije ayer
esta foto me parece impresionante!!!

pic1.jpg

lo que daba yo por llegar a la mitad!!

Saludos [saludo]

la foto xula com mas calidad... GRACIAS FERNANDO i al willy!!! http://www.ffotosports.com

arenal07.jpg

saludos

muchas gracias por los comentarios, la verdad que el problema no es subir, ejejjeej pk lo unico que haces es cojer velocidad elegir bien la rampa y hecharle cojones pero claro luego viene el mirar para el mar y decir, la verdad que estoy alto y lo unico que piensas es agarrate bien a la botavara calcula bien donde vas a caer y clava la maniobra y todo eso es = adrenalina.

Pa saltar asi hay que entrar con gripazo y un dedo roto?

Contestame rápido neng, que estoy en pelota picá en mi terraza después de haberme duchao y con el dedo en la barandilla y el martillo en la mano....

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Lo de aterrizar... me he apuntao a un curso de piloto, pero me han dicho que las prácticas no me dejan hacerlas con la tabla...

[risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]

[ojos2] Madre mia que windsurfistas esos si que no se pierden ni una!!! Quienes son profesionales o gente normal que navega por ai?

Volver