Los Cobardes 31-12-07

pepmiba

Usuario
Subí las fotos con la firma demasiado grande, para no tener que volver a surbirlas, os dejo directamente la direccion de web donde están todas las fotos. En la próxima sesión de fotos las subo con la firma pequeñita 😁

http://josebarcelo.lagaleriadigital.com/

Nos vemos en el agua!!! [neng]

Sa veritat es q estic molt content de veure q per mallorca tot segueix igual! Bons bots i surfetjades amb un nivell realment elevat amb en Toniet i Miketel a tope!

Jo som per menorca a s'illa veina i sa veritat es q n'eolo també s'esta porant bastant bé. Una abraçada i prest ens veumre dins s'aigo!

Molts anys i bon any a tots!

pepmiba dijo:
Subí las fotos con la firma demasiado grande, para no tener que volver a surbirlas, os dejo directamente la direccion de web donde están todas las fotos. En la próxima sesión de fotos las subo con la firma pequeñita

A ver si es verdad porque esto de ir a ver la fotos fuera del foro es un coñazo!
.... y enhorabuena por las fotos, hay algunas que estan bien.

Ya estamos con la polémica de los huegs, sólo porque la gente suelta sus comments, como si nada, porque ellos lo valen. [aiba] [aiba] Tío, eso no es así

A ver si es verdad porque esto de ir a ver la fotos fuera del foro es un coñazo!
.... y enhorabuena por las fotos, hay algunas que estan bien.

A caso sabes tu, fantasmita lo que realmente es un coñazo?????, sabes fantasmita, que es el estar retocando las fotos durante más de dos horas, sabes fantasmita, lo que es estar tirando fotos 3 horas con una rasca de pelotas, sabes fantasmita, que es el desembolso que hay que hacer para tener una cámara de estas características, sabes fantasmita, lo que hay que informarse para poder llegara a hacer fotos de esta calidad, sabes fantasmita, el mal que le hace el salitre y el viento a la cámara y sobre todo sabes fantasmita, que es tener ilusión en algo y que alguien como tu salte y diga "ver las fotos fuera del foro es un coñazo", tío no anam!!!!!!!

Vive y deja vivir, navega y disfruta de ello. pero coño deja a los demás en paz.

Ahhhh, que no te pille por la calle [rambo] [rambo] [rambo]

vivó dijo:
Sa veritat es q estic molt content de veure q per mallorca tot segueix igual! Bons bots i surfetjades amb un nivell realment elevat amb en Toniet i Miketel a tope!

Jo som per menorca a s'illa veina i sa veritat es q n'eolo també s'esta porant bastant bé. Una abraçada i prest ens veumre dins s'aigo!

Molts anys i bon any a tots!
Por favor, puedes traducirlo? y asi lo entendemos todos mejor. 😁

joder, menudos humos tienen algunos por un comentario inocente. menuda manera de despedir el ultimo dia del 2007. Mas cava hombre, mas cava.... [culo2]

Vaya baño para finalizar el año. Muy buenas fotos y buen nivel en el agua.

saludos

traduccion ---------- Estoy muy contento de ver que por mallorca todo sigue igual!!! Buenos saltos, surfeadas y con un nivel realmente elevado con el Toniet y Miketel a tope.
Yo estoy en menorca, en la isla vecina y es verdad que eolo se esta portando bastante bien, Un abrazo y pronto nos veremos en el agua (creo que es asi... yo hablo catalan pero hay cosas de menurquins que no las pillo!!!)

xisco dijo:
............... que es el estar retocando las fotos durante más de dos horas, sabes fantasmita, lo que es estar tirando fotos 3 horas con una rasca de ................

Oh my god! Que de pataletas! No te confundas xisco, en ningun momento he querido desprestigiar el sufrido trabajo fotografico de pepmiba, simplemente aporto una critica constructiva para que mas gente llegue a ver las superfotos del amigo, apuesto lo que quieras a que la mitad de los que han entrado en el post han pasado de darle al link del blog por pereza.

Quizas deberia haber puesto el comentario con florecitas para los picajosos como tu; "es mas comodo ver las fotos en el foro que tener que salir a otra web", lo tomas o lo dejas, los lloriqueos sobran.

Las fotos molan un monton!!
Quien no haya pasado por el blog por pereza no sabe lo que se ha perdido.. [loco]

xisco dijo:
Ya estamos con la polémica de los huegs, sólo porque la gente suelta sus comments, como si nada, porque ellos lo valen. [aiba] [aiba] Tío, eso no es así

A caso sabes tu, fantasmita lo que realmente es un coñazo?????, sabes fantasmita, que es el estar retocando las fotos durante más de dos horas, sabes fantasmita, lo que es estar tirando fotos 3 horas con una rasca de pelotas, sabes fantasmita, que es el desembolso que hay que hacer para tener una cámara de estas características, sabes fantasmita, lo que hay que informarse para poder llegara a hacer fotos de esta calidad, sabes fantasmita, el mal que le hace el salitre y el viento a la cámara y sobre todo sabes fantasmita, que es tener ilusión en algo y que alguien como tu salte y diga "ver las fotos fuera del foro es un coñazo", tío no anam!!!!!!!

Vive y deja vivir, navega y disfruta de ello. pero coño deja a los demás en paz.

Ahhhh, que no te pille por la calle [rambo] [rambo] [rambo]

Xisco .. creo que te has pasado un poco en tu respuesta y entrado en descalificaciones personales que no vienen al cuento.

Lo único que ha dicho Cazafantasmas es que es un coñazo ver las fotos un dia en un sitio y otro dia en otro, sitios dificiles de navegar. Aparte, el Flickr es todavía MUCHO más coñazo que otros sitios, ya que ni siquiera te dejan guardarte las imagenes si una te interesa conservarla. Todo va con flash y es hermético, eliminando toda posibilidad de compartir, ni siquiera linkar para hacer un comentario a alguna foto en el foro.

Vale que el photobucket tambien es un coñazo, pero ahora en este foro nuevo, se pueden adjuntar imágenes en los mensajes cómodamente. No cuesta nada hacer una selección de las imágenes y poner algunas en el post y ya después ya un link al resto de la galería si ésta es muy extensa. Tampoco hace falta meter una macrofirma sobre las imagenes estropeándolas.

Y respecto al trabajo de hacer fotos, yo sé muy bien lo que es eso, pasar frio, perderte ratos de navegar, tener que cuidar la cámara y limpiarla cada dia, objetivos, tiempo, retocar, seleccionar, etc ... y la pasta que cuesta. Un curro de la ostia, sí, pero vale la pena si realmente te gusta.

Me alegro de que haya gente que se anime a hacer fotos y compartirlas libremente con los demás y aquí me tienen si necesitan ayuda.

Aparte, hay una norma en el foro que dice expresamente eso, que no se puede redirigir usuarios a webs externos de buenas a primeras, ni poner información gancho para atraer usuarios. Ahora bien, si se comparten algunas fotos y después se pone un link para ver una galeria mucho más extensa, pues correcto (link a la galería, no link a un web para que el usuario se tenga que buscar la vida para llegar a las imágenes).

PD: hay otros tipos de galerias online que si que permiten compartir las fotos, mucho más cómodas, abiertas, fáciles e intuitivas que el flickr/photobucket, etc ... Si alguien quiere, que me lo diga y se lo explico sin compromiso.

Vaya follon por unas cuantas fotos... Solo quiero decir unas cuantas cositas.

- Puse la firma grande pq era lo que habia visto en otras ocasiones y pido disculpas si a alguien le ha molestado.
- Lo de colgar unas cuantas fotos y poner el link me parece buena idea, y como dije, si vuelvo a colgar fotos, lo haré de esta forma (la otra vez lo hice, pero me pasé con la firma y por eso borraron el post original)
- Mi intencion es cobrar 1 eurillo por foto, por eso las protejo tanto aunque pueda parecer exagerado.
- Está claro que no haré mucho negocio con ese precio, lo único que pretendo es por un lado que el que no sale del agua nunca para sacar una sola foto (que tambien lo entiendo) por lo menos no le salgan gratis, y de paso, hacerme un bote por si tengo que reparar o renovar material fotografico.
- Lo ultimo y que me parece importante, es que así como se protege (se evita) en el foro las descargas tipo mp3, divx... creo que como mínimo, no debería fomentarse la descarga de JPG ya que esta al mismo nivel.

Con este mensaje no pretendo crear mas polemica, ni mucho menos, simplemente explicarme, que muchas veces las cosas escritas no son lo que parecen.
Un saludo [saludo]

Hola pepmiba,

El foro es un lugar para compartir cosas; anecdotas, técnica, noticias, fotos, videos, etc. Se trata de eso, compartir. Hay gente que participa más y otra que menos, pero todos en la medida aportamos algo.

Si publicas las fotos con una firma discreta, no hay problema, y si las ponen en un tamaño pequeño, 640x480 por ejemplo, JPG a 75% de calidad, no te preocupes, que esa foto es una birria para imprimir o guardarsela, no creo que influya en si alguien quiere comprarte una foto o no. Si uno ve una foto suya chula de esas características, no te preocupes que por 1 € la querra tener en calidad buena. Pero bueno, eso ya es tu decisión y lo que hagas es respetable.

Y lo que hablas de proteger contenidos, ya basta con lo protegidas que están las cosas. Gracias a dios aquí solo permitimos la publicación videos/fotos/archivos que sus creadores permiten difundir y compartir. Si ves algún material publicado en el foro que esté protegido y no esté permitida su publicación, no tienes más que señalármelo.

Y sólo a modo de que veas las cosas desde otro punto de vista, del nuestro y de los usuarios, del mismo modo que tú no estás dispuesto o eres reticente a compartir, pues nosotros y los usuarios tambíen podrían no estar deacuerdo en permitirte publicar tus contenidos al querer sacar unos € (que lo entiendo), pero así no vamos a ningún lado, ni tú ni nosotros.

Yo te pediría que si quieres participar activamente en este foro, respetes las normas del mismo ... que tampoco pedimos tanto ... si no quieres poner las fotos a 640x480 75% JPG, pues ponlas a 500x300 con la firma pequeñita a un lado, y pon todas las que quieras, las máximas posibles, así los interesados podran verlas fácilmente y tal vez comprarte alguna, la demas gente podrá enlazarlas (lo que será publicidad para tí), podremos comentar las fotos en el foro, etc ...

Te recomiendo que olvides el Flickr y uses el Picasa2 de google (1gb gratis), lo que eso si, el Picasa deja las puertas abiertas a que otros enlacen tu material, no como el Flickr que es restrictivo y absolutamente cerrado.

Todo esto es sólo mi opinión personal que unos compartirán y otros no, pero es la manera de la que yo lo veo. Yo soy partidario al 100% de compartir y participar todos, y seguiré haciendo y publicando mis fotos como siempre, y si alguien quiere alguna solo tiene que pedirla y se la envio.

Saludos.

no habeis pensado si realmente amais este deporte dejar de airear y publicar fotos...con pelos y señales y sobretodo nombrar spots. en cadiz hemos quemado algunos muchos spots de esta forma

todos sabemos quienes son los buenos,. todos sabemos quienes estan ahi. por que anunciarlo "airearlo" a voz abierta al primer maromo que visita esta web.

que cara se te queda cuando el spot q se pillaba hace unos años con los contados. ahora parece el carrefour.

cual es el beneficio que sacais de todo esto. narcisismo, autoestima, ..realmente no lo entiendo.

si realmente amais el wind, un poquito de por favor.

Si realmente amo el windsurf, lo que hago no es quedarme el mejor spot para mi solo, sino lo publico para poder compatirlo y disfrutarlo con otros windsurfistas que tambien aman el windsurf.
Si se cuelgan fotos es porque a la gente que disfruta con el windsurf, les gusta ver tambien como disfrutan los demas.
Y un gran beneficio es el autoestima, cuando ves que has publicado una foto y a la gente le gusta, o cuando ves un spot nuevo y quieres ir a visitarlo.
En este foro, TODOS amamos el windsurf.
Saludos

elcapitanpescanova dijo:
no habeis pensado si realmente amais este deporte dejar de airear y publicar fotos...con pelos y señales y sobretodo nombrar spots. en cadiz hemos quemado algunos muchos spots de esta forma

todos sabemos quienes son los buenos,. todos sabemos quienes estan ahi. por que anunciarlo "airearlo" a voz abierta al primer maromo que visita esta web.

que cara se te queda cuando el spot q se pillaba hace unos años con los contados. ahora parece el carrefour.

cual es el beneficio que sacais de todo esto. narcisismo, autoestima, ..realmente no lo entiendo.

si realmente amais el wind, un poquito de por favor.

Muy buen ejemplo tu posición tan egoista. No nos vengas a dar clases de spots quemados, que de eso sabemos aquí en mallorca. Los windsurfistas somos los de siempre y algunos nuevos, está claro, que poco a poco se iran metiendo en spots no tan accesibles, pero los que aquí han quemado los spots no son precisamente los windsurfistas, sinó "otros".

El dia de estas fotos, yo estaba por allí en los cobardes, y no habia mas de 10 personas en el agua.

Gracias a dios se ve que hay gente que opina de manera diferente y podremos seguir disfrutando de fotos y videos de todos los spots de la isla ... ni que esto fuera hawaii o canarias con decenas de secret spots. Hay lo que hay.

Estoy flipando con este tema, por un lado el tema de las fotos, que efectivamente me parece engorroso verlas y suscribo las recomendaciones de jaume, pero en fin, lo que debería haber quedado en un pequeño toque de atención se ha convertido en un sinsentido, y lo dicho por el capitanpescanova es que ni viene a cuento ni tiene ningun sentido a mi entender.
Espero no haber ofendido a nadie, yo lo achaco a la navidad, que esta todo el mundo fuera de sus casillas, tranquilos que ya por fin se acaban los compromisos familiares y derivados y podremos navegar a gusto [saludo]

elcapitanpescanova dijo:

Creo entender la postura del pobre capitan, no veis que le estais espantando la pesca de merluzas?
Que sera de la vida si nos quedamos sin las sabrosas croquetas de merluza? [wave1]

Volver