xisco dijo:
Ya estamos con la polémica de los huegs, sólo porque la gente suelta sus comments, como si nada, porque ellos lo valen.
Tío, eso no es así
A caso sabes tu, fantasmita lo que realmente es un coñazo?????, sabes fantasmita, que es el estar retocando las fotos durante más de dos horas, sabes fantasmita, lo que es estar tirando fotos 3 horas con una rasca de pelotas, sabes fantasmita, que es el desembolso que hay que hacer para tener una cámara de estas características, sabes fantasmita, lo que hay que informarse para poder llegara a hacer fotos de esta calidad, sabes fantasmita, el mal que le hace el salitre y el viento a la cámara y sobre todo sabes fantasmita, que es tener ilusión en algo y que alguien como tu salte y diga "ver las fotos fuera del foro es un coñazo", tío no anam!!!!!!!
Vive y deja vivir, navega y disfruta de ello. pero coño deja a los demás en paz.
Ahhhh, que no te pille por la calle
Xisco .. creo que te has pasado un poco en tu respuesta y entrado en descalificaciones personales que no vienen al cuento.
Lo único que ha dicho Cazafantasmas es que es un coñazo ver las fotos un dia en un sitio y otro dia en otro, sitios dificiles de navegar. Aparte, el Flickr es todavía MUCHO más coñazo que otros sitios, ya que ni siquiera te dejan guardarte las imagenes si una te interesa conservarla. Todo va con flash y es hermético, eliminando toda posibilidad de compartir, ni siquiera linkar para hacer un comentario a alguna foto en el foro.
Vale que el photobucket tambien es un coñazo, pero ahora en este foro nuevo, se pueden adjuntar imágenes en los mensajes cómodamente. No cuesta nada hacer una selección de las imágenes y poner algunas en el post y ya después ya un link al resto de la galería si ésta es muy extensa. Tampoco hace falta meter una macrofirma sobre las imagenes estropeándolas.
Y respecto al trabajo de hacer fotos, yo sé muy bien lo que es eso, pasar frio, perderte ratos de navegar, tener que cuidar la cámara y limpiarla cada dia, objetivos, tiempo, retocar, seleccionar, etc ... y la pasta que cuesta. Un curro de la ostia, sí, pero vale la pena si realmente te gusta.
Me alegro de que haya gente que se anime a hacer fotos y compartirlas libremente con los demás y aquí me tienen si necesitan ayuda.
Aparte, hay una norma en el foro que dice expresamente eso, que no se puede redirigir usuarios a webs externos de buenas a primeras, ni poner información gancho para atraer usuarios. Ahora bien, si se comparten algunas fotos y después se pone un link para ver una galeria mucho más extensa, pues correcto (link a la galería, no link a un web para que el usuario se tenga que buscar la vida para llegar a las imágenes).
PD: hay otros tipos de galerias online que si que permiten compartir las fotos, mucho más cómodas, abiertas, fáciles e intuitivas que el flickr/photobucket, etc ... Si alguien quiere, que me lo diga y se lo explico sin compromiso.