Luis
Totalwind Gurú
Déspues de sobrevolar la resaca como buenamente se pudo, y de perder casi completamente las esperanzas de navegar ese día, despues de comer y de asentar el combustible, la tarde nos sorprendió en el spot que nos vió nacer con un bonito levante para vela grande.
(aclaración por si acaso : yo iba con 5.8, jaimote con 6.5, johnsee con 6.8, y el brujo con 7 y, mas o menos todos ibamos bien)
una foto previa de la noche anterior: dos foreros, el que cumplía años (morritos calientes) y el descendiente de sandokan versión lite
ahora sí, algunas fotos acuáticas:
Club naútico de L.A., magnifico campo de regatas de freestyle o slalom
brothers
johsee powerjibin'
un rara avis: le bruxe navegando (primer dia del año para el)
360
esta va por Roberto Ricci
alexwind?
pegandole duro al duckjibe
ay el dichoso spock...
jonhsee y su relucientemente estrenada tabou
ese brujo!
fristail clásico: pushtack+pirueta (si tienen musica de torrebruno pónganla atoda potencia)
es una animación gif, pinchándolo se puede ver la secuencia... no se el porque, pero solo una vez... disculpen las molestias... pero es mi primera incursión en estos temas...
gracias jai por tirar algunas fotos...
(aclaración por si acaso : yo iba con 5.8, jaimote con 6.5, johnsee con 6.8, y el brujo con 7 y, mas o menos todos ibamos bien)
una foto previa de la noche anterior: dos foreros, el que cumplía años (morritos calientes) y el descendiente de sandokan versión lite
ahora sí, algunas fotos acuáticas:
Club naútico de L.A., magnifico campo de regatas de freestyle o slalom
brothers
johsee powerjibin'
un rara avis: le bruxe navegando (primer dia del año para el)
360
esta va por Roberto Ricci
alexwind?
pegandole duro al duckjibe
ay el dichoso spock...
jonhsee y su relucientemente estrenada tabou
ese brujo!
fristail clásico: pushtack+pirueta (si tienen musica de torrebruno pónganla atoda potencia)
es una animación gif, pinchándolo se puede ver la secuencia... no se el porque, pero solo una vez... disculpen las molestias... pero es mi primera incursión en estos temas...
gracias jai por tirar algunas fotos...