Los Alcázares 23/02/08

Luis

Totalwind Gurú
Déspues de sobrevolar la resaca como buenamente se pudo, y de perder casi completamente las esperanzas de navegar ese día, despues de comer y de asentar el combustible, la tarde nos sorprendió en el spot que nos vió nacer con un bonito levante para vela grande.
(aclaración por si acaso [saludo] : yo iba con 5.8, jaimote con 6.5, johnsee con 6.8, y el brujo con 7 y, mas o menos todos ibamos bien)

una foto previa de la noche anterior: dos foreros, el que cumplía años (morritos calientes) y el descendiente de sandokan versión lite :lol:

windsurfers.jpg

ahora sí, algunas fotos acuáticas:
Club naútico de L.A., magnifico campo de regatas de freestyle o slalom
la.jpg

brothers
brothers.jpg

johsee powerjibin'
johnsee.jpg

un rara avis: le bruxe navegando (primer dia del año para el)
brux-1.jpg

360
360.jpg

esta va por Roberto Ricci
rrd.jpg

alexwind?
alexwind2.jpg

pegandole duro al duckjibe
alexwind.jpg

ay el dichoso spock...
vulkan-1.jpg

yelspockque.jpg

jonhsee y su relucientemente estrenada tabou
johnbou.jpg

ese brujo!
brux2.jpg

fristail clásico: pushtack+pirueta (si tienen musica de torrebruno pónganla atoda potencia)
pushtackpirueta_redux.gif

es una animación gif, pinchándolo se puede ver la secuencia... no se el porque, pero solo una vez... disculpen las molestias... pero es mi primera incursión en estos temas...

gracias jai por tirar algunas fotos...

Vaya Luis, estás hecho todo un freestyler con recursos. Bien ese cambio de manos para el spock, si no es así no sale.

Yeee esa vuelta a L.A de los brothers (dobles parejas.... o poker segun se mire)
La rrd Luis, se acabara rebautizando Enterprise. Y otra family sesion que me pierdo... por el morao no alcoholico, sino cular provocado por la gravedad que se produce en las cuestas en sierra nevada en mi caso justo el dia anterior. [culo]
Ahh por cierto. Captaste el duck jibe de alexwinds, yo lo intente la semana anterior pero mi fotopericia no me lo permitio jejejej. [goofy]
Herrzlichen Glückwunsch, o tanti auguri como dicen otros para el cumpleañero y estrenador de año nautico, sin olvidar al nuevo tabourider (ya no somos"hermanos de tabla", ohhhh y yo que queria enfrentarlas)

Muy wapas las fotos, y mola la transluchada de alex.

Una duda que tngo, en la primera foto, el que aparece junto a jaime es , no???, el caso, que yo en la ucam he visto un chico que si no es el estoy 99.999988 x 100 seguro que es, pero no estoy seguro al 100x100, XD.
Me gustaria que alguien me aclarara la duda de si es phreestyle superlite para saludarle la proxima vez que lo vea, no presentarme a su `` hipotetico doble´´ y decirle, hola, eres tu ``phreestyle superlite´´.............a saber la respuesta que me diria si no es.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

un abrazo pa toss y seguir poniendo estas fotos que molan.

entonces preestyle superlitle eres tu? o tienes un doble???, es para saludarte la proxima vez, XD
unm abrazo.

Volver