London Boat Show 2006

antxon

Usuario activo
Hola a todos,
antes que nada muchas gracias por el apoyo que me habeis dado en el foro, siempre es agradable encontrar algun comentario bueno sobre uno.

El indoor es una sensacion muy guapa, navegar en la piscina es algo complicado ya que el viento es muy racheado y si te separas de los ventiladores 2 metros te quedas sin viento, algo raro pero en el ultimo dia de entrenamiento le cogi el tranquillo y me fue bastante bien.

La competicion consistia en hacer tres rondas en las que habian 12 participantes. Primero sale uno, hace un truco, se queda dentro de la piscina y baja otro y hace otro truco, cuando este segundo termina el truco, el primero que salio hace un truco en la otra direccion y esa seria su primera ronda. Al final se hacen 6 maniobras, 3 en cada direccion y te cuentan las 2 mejores, una en cada direccion. Yo pasaba las rondas gracias a switch stance chacho diablo 540 o switch stance chacho a una mano, ya que con las rachas de viento es bastante dificil sacarlo.

Las velas que se veian en la foto eran velas de Neilpryde especiales para Indoor, mas bajas y anchas de botavara para aprovechar la mayor superficie de la vela posible. Las probe los primeros dias y no me fue bien, asi que navegue con la vela de Alex ya que yo solo me habia llevado 5 metros.

Y mas o menos asi es el indoor.

Un saludo a todos
Antxon

Gracias a ti por compartir tus experiencias con nosotros !!! [qpasaneng2]

Felicidades por el tercer puesto en freestyle !!! [cool]

ENhorabuena ANtxon por el 3º puesto, tiene pinta de ser complicado la verdad.. sobre todo los saltos lo veo super dificl que si subes demasiado te quedas sin viento...
A ver si mas pros se animan a contarnos sus experiencias saludos

Enhorabuena por el tercer puesto en freestyle y por compartirlo aquí con nosotros

Saludos!

Eres cojonudo, muchísimas gracias por dedicar un poco de tiempo a la afición, eres el Beckham del windsurf... [ojos]

Saludos y enhorabuena

es un placer compartir mis experiencias en el foro, siempre que sean de windsurf...jeje...
ya era hora que hubiera un foro en condiciones en el que la gente hable de todo y que haya buen rollo, aunque deje pocos mensajes entro casi todos los dias a mirar un poco que es lo que se cuece.
saludos

Me uno a las felicitaciones.

Con nosotros también tuvo el detalle de concedernos una bonita entrevista que pronto verá la luz en catalunyawindsurf.com (que ya funciona, por cierto... falta pulir...)

Esos detalles marcan la diferencia entre un buen windsurfista y un windsurfista EXCEPCIONAL.

salvi

felicidades antxon por ese tercer puesto.
Todo un lujo tener a un makina entre nosotros.
saludos

Volver