Lokahi Custom opinión, aletas y pad

cvvasserot

Totalwind Fan
Tengo un sup hinchable de 9'6 con el que hago travesía y cojo olas de pequeño tamaño. Con olas mediana me lo paso muy bien ya me sobra tabla por todos los lados. Peso 77 kg y no ando mal de equilibrio tras muchos años de wind. Total, que quiero dar el salto con una tabla de rígida de olas (conservando la otra tabla para travesías).

Estoy barajando la posibilidad de comprar nueva una Lokahi Custom pro 8'11. Está en dos medidas de manga y volumen: 29 y 124 l ; 31 1/2 y 130 l.

Estas tablas vienen peladas y tengo que ponerle aletas y pads. Me ofrecen unas aletas de plástico pero no se sí me merece la pena comprar desde ya unas de fibra. Quería pedir consejo sobre qué aletas elegir y dónde comprarla (3x5") y donde encontrar un pad que funciones bien y si lo pondríais completo la mitad de la tabla o solo en el tail y zona de espera (para no hacerla muy pesada)

También quería saber la opinión de alguien que haya probado estas tablas, que aunque baratas, al tener que sumarle pad y aletas me va a encarecer y qué medida creéis que es mejor para evolucionar en olas.

Gracias

Buenas, ¿Que sistema de aletas llevas? Us? FCS? Futura.....? En principio eso te puede condicionar un poc que aletas poner, por otra parte hace poco pasé por el almacén de B3 en Tarifa y han traido planchas de 5mm de espesor y 160x105 (creo recordar [fcp] ) en muchos colores para elegir y tanto para pegar tú con cola de contacto como autoadeshivas....Llámalos y pregunta por ello que son bastante económicas [sherlock.gif] [sherlock.gif] [saludo] [saludo] [saludo]

Las aletas de plastico olvidate tienen demasiado flex, minimo de fibra, por tu peso la que tenga menos volumen, busca de fibra G7 o nido de abeja, como dice nefastus, dependiendo de la caja tendras mas posibilidades, normalmente la central sera us box y las laterales tapones fcs, ahora ya casi todas llevan future.

Gracias por las respuestas. En la web de la marca dicen que las aletas que puedes poner son FCS Fusion Fins Honey Comb, así que resuelta esa duda. Gracias por la información para el pad.......

Ahora soy un mar de dudas, porque si tengo que ponerle tres aletas de fibra y el pad, la tabla ya no sale tan barata y aunque me gusta, como nadie me da referencias de ella, me da cosa arriesgarme, más cuando ahora la tendencia es a tablas más cortas y anchas y esta tiene 28", que comparadas con las 31 y 32" que llevan las tablas de ahora me parece un mundo.

Adjuntos

• I-Grande-3895-sup-custom-pro-lokahi-2014-neuf.net.jpg
    I-Grande-3895-sup-custom-pro-lokahi-2014-neuf.net.jpg
    32 KB · Visitas: 655
Hola CV,
Que tal, soy Francis, el que tiene esa tabla en venta.
Lo siento, acabo de ver tu mensaje.
Voy a aclarar tus preguntas si me permites ;)
Las medidas de la tabla que tengo en venta son 8'11 x 29'' y 125L. (no hay una de 30'' o 31'' de ancho).
A proposito del pad, si quieres, tengo trozos de pad (especial para sup) que te puedo regalar.
Y lo importante, las aletas. Te puedo aseguras que las aletas de plastico van bien. Con la Lokahi custom pro 7'4'' me he tirado 4 meses con ellas y un viaje a Portugal en olas de 2 m.
Asi que estas aletas te van a ir bien.
Y por el shape de la tabla, entiendo que tu gusto va mas por una tabla mas corta y mas ancha,
Saludos,
Francis

Volver