Loft 65C RDM370

ryugranada

Totalwind Jedi
Mensajes
1.778
Puntos
0
Ubicación
Granada
160€........Mástil Loft 65%% 370 RDM.

IMG_8855_zps649c3c29.jpg
 
madre de dios! hacia tiempo que no veia una lista asi! yo con eso monto una escuela!
buenos precios!
 
Jajajaja tengo una escuela!!! http://www.escuelawindsurfgranada.com/ y un club http://www.clubwindsurfgranada.com/ Si sé que mi fuerte no es innovar a la hora de diseñar web [meparto]

De ahí a dejar mi material para pillar de mis marcas!!

Lo peor es que he quitado muchas cosas porque son nuevas y no las puedo poner aquí!! La lista continúa... [fcp]


Mástiles Loft 400 y 430 reservados.
 
Subo las fotos de algunas cosas, aún me quedan por hacer más.

Mástiles Loft 400 y 430 reservado Jose Corindón.
 
Tas to loooco Ryu! [fcp]
Si acabas de comprarlo ... [shot] ...en fin...tu sabras!
El material esta en muy buen estado y el vendedor es buen tio...puedo verificarlo.
Suerte con la venta camarada [saludo]
 
Ey Winder, loco estaba con todo esto en casa parao. Sólo algunas cosas las acababa de comprar para probar medidas, el resto era el juego de repuesto, además espérate a ver lo nuevo!! JAJAJA

Botavara Point7 Vendida.
Rebajo Point 7 Square 6.5 20€, se queda en 210€.
 
Buenas desimaxi, te contesté ya por mail.

El mástil no está en venta, es el que tengo yo para mi juego de ACX.

Sale en las fotos porque al principio puse la opción de mástil también para el que no lo tuviera, pero la gente pensaba que era vela y mástil por el mismo precio por eso lo edité, de hecho por eso no está en la lista.

Si lo ofrezco a buen precio aunque sólo tiene dos uso al que esté interesado en la 8m y no tenga mástil, ya que esta marca pide a gritos su mástil para que vaya muy bien, aunque las nocam son menos exigentes.

Lo siento.
 
400€........Tabla Jp Funster 180 litros Me puedes decir el tamaño de la tabla y si me la venderias con alguna vela de 5 y aparejos para iniciacion??? Y por ultimo me la enviarias al centro


Gracias
 
Te mandé ya un mail, no sé muy bien si te refieres a que quieres una vela de 5m y aparte un equipo de inciación o que buscabas uno de inciación sobre 5m.

Tengo estos aparejos de escuela por si el que esté interesado en alguna de las tablas grandes no tiene:
a1.jpg


Y por cierto, no soy de guardar turnos, el primero que se decida y lo paga se lo lleva.
 
Hola,
No se si llegan mis mensajes jajajaj
La verdad es que me explique mal, lo que quiero es algo de iniciacion con una vela de 5 metros mas o menos. He visto la foto que has puesto, cuanto seria el coste de todo? De cuantos litros es la tabla?

Muchas gracias.

arriaca13@gmail.com
 
Buenas,

Me interesa la 8 m (si los portes a Mallorca no son exagerados), y si pudiera ser el aparejo completo mejor. Ya me dirás: mecagonmicalavera(arroba)hotmail.com

saludos
 
Kode fuera de la venta, no me llega mi tabla nueva y para no hacer esperar a los compradores y liarles la retiro de la venta hasta que tenga la nueva.

Perdonad los que aún no les halla mandado la foto de algo, tengo bastante lío y estoy teniendo muchos problemas para que me den precios razonables por los envios.
 
Mástiles loft 370 65% y 400 65% vendidos, pero añado alguno más. La starboard start es negociable y acepto ofertas, pero sólo recogida puesto que el envio incrementa el precio tanto que merece la pena más buscar por vuestra zona.

También añado otras ezzy wave SE 3.7 y 4.2. Pondré fotos y los mástiles loft le van perfectos!! Quien le interese vela y mástil puedo incluirle un prolongador.
 
Acepto también cambios por aparejos de 4.5-5.0 o partes de él y tablas entre 120-140 para gente que está progresando de mi club. Las tablas imprescindible que sean modernas con opción de agujeros para los footstraps centraditos.
 
¿no tienes nada sobre 6 m, 5.9, 6.0, 6.1?

por cierto, yo creo que sí se puede vender algo nuevo, pero como segunda mano; es decir, no puedes ser una tienda, pero si tienes algo que no has usado y está nuevo, lo puedes vender. No se si el administrador tiene otra opinión...
 
Juan Pablo dijo:
¿no tienes nada sobre 6 m, 5.9, 6.0, 6.1?

por cierto, yo creo que sí se puede vender algo nuevo, pero como segunda mano; es decir, no puedes ser una tienda, pero si tienes algo que no has usado y está nuevo, lo puedes vender. No se si el administrador tiene otra opinión...

Buenas Juan Pablo, lo siento pero no tengo nada en esa medida. Y creo que no se puede vender nada nuevo en ningún caso, si le pego un bañito ya si podría pero los voy a dejar sin estrenar mejor para alguien de mi zona. El caso de la ACX no tiene ese uso para poder venderla, sino que realmente use todas las medidas del juego para ver con qué me quedaba, pero ya te puedes imaginar como está con una tarde en un embalse.
 
Volver
Arriba