Lo que hace el aburrimiento

Pablo Ania

Totalwind Addicted
Buenas, aqui un video de un colgao que se aburria mucho en su casa jeje
Subirle el volumen y se oye hasta el planeo de la tabla jeje
Va un poco lento pero merece la pena, saludos
http://www2.uploadengine.com/getfile.php?file=11329957337A629.wmv

q colgaoooooooooooooooo [aiba] [aiba]
q mal esta la peñaaaa

eso sí peazo backloops se casca el tío [risas] [risas]

a ver si me pongo yo y hago otro de esos con un llavero q me regalo mi novia [sing] [sing]

A mí me dicen que estoy mal. El próximo que me diga algo le saco este video y verá realmente lo que es estar colgao !!!

Debe ser japonés (por las letras de fondo). Ya decía yo que son un poco raritos !!!

Yo que hagas esto en la intimidad... pues mira, como que vale... pero que además lo grabes en video... [ojos2] [ojos2]

Eso sí las maniobras las ha clavado todas. [bonk] [bonk]

Gracias por vuestros piropos el "colgao" que ha hecho el video soy yo, es que en clase uno se aburre y mira.... pues hay que hacer algo, la verdad es que si le echas imagfinación pues parece que navegues y todo, otro dia colgaré uno pero de velas hechas x mi jeje
salu2, probarlo y vereis como os enganchais

Pablo Ania dijo:
Gracias por vuestros piropos el "colgao" que ha hecho el video soy yo, es que en clase uno se aburre y mira.... pues hay que hacer algo, la verdad es que si le echas imagfinación pues parece que navegues y todo, otro dia colgaré uno pero de velas hechas x mi jeje
salu2, probarlo y vereis como os enganchais

espera....

que me partooooooooooo
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

jejejejejejejejejejej, bueno hay gente mas rara o no??? [bonk]
bueno mas os vale no probarlo sino podeis quedaros atrapados como el que se queda "viciao" a la consola

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
joder Pablo estas entrando en una fase muy peligrosa, de seguir asi,
esto puede ser ireversible y te quedaran secuelas de por vida.

Si necesitas ayuda conozco a un Dr. muy bueno. Piensalo y llámame, no te cortes es por tu salud.
Un Saludo

jajaja¡¡¡ yo tengo un colgante igual.... chaval, cuando lo encuentre y pille la camara me voy a marcar un quintuple forward seguido de 7 table tops que te van a undir en la miseria....jajaja¡¡¡ [risas] [meparto] [meparto] Otra cosa es lo que me salga en el agua [aiba]

jajajjaajjaja

esto te lo tenias calladito eh pablo?

pom, vaya backloop clavao
ahora un spock, un grubby, vaya flaka q bueno

despues va un volvano, un high jump a lo pozo
un backloop a lo jonitas, otro backloop
un pushloop y dos intentos fallidos de flaka

Volver