rikywave
Totalwind Gurú
Lo dicho,lo mio ya no puede ser mala suerte,hoy a las 5 de la mañana me dirijo a Leucate tan contento y viendome navegar tan agustito con la 4.7,pues bien cuando llego empiezo a montar y compruebo en tierra firme si voy a poder controlar el material,(la vela),con las rachas se me desfasa un pelo.(Si ya se que se controla mas en el agua que en tierra pero ni he caido),decido desmontar y montar la 4.2 que con ese mastil.......me tenia que ir,pero.....no!!!!me sobra mastil!!!!!me cachis la mar,sin mas dinero que 10€,no podia comprar ninguno,desmonto y me dirijo a casa y hacer una paradita en Empuriabrava o en Sant Pere.Para mis adentros pienso en Port y entre pitos y flautas me paso la salida y me dirijo hacia Empuriabrava,por no dar mas vueltas sigo mi camino,como no podia ser de otra forma,No hay viento!!!!!encamino el coche hacia Sant Pere,que de santo pues no se,jejeje,llego y como no,No hay viento!!!!!!pero harto de estar en ruta decido montar la vela mas grande e intentar dar un paseo con la 120l,cuando me dispongo a colocar el pie de mastil con su correspondiente alargo y cual es mi sorpresa que no esta!!!!me lo he dejado en Leucate,jejeje,por el momento dia redondo,salgo a las tantas (como las 12:30) a pasear,y si dos bordos,un descanso por aburrimiento dos bordos mas,remato la faena y hago dos bordillos mas,parecia que subia,(si que subia.....pero el animo y las ganar de planear)paro,me bebo dos coca-colas y vuelvo a salir,entre flautas y pitos (para cambiar el orden)se me hacen las 16 horas,comienzo a recoger para llegar a las 18 horas a Barcelona,trabajo y una promesa.Justo cuando tengo todo el material fuera y junto al coche,sube!!!!esta vez el viento!!!!dudo y decido que vuelvo a salir,pero cuando estoy cogiendo el material,vuelve a bajar,empiezo a plegarlo todo y meterlo en el coche para volver.Una vez esta todo dentro,incluido mi cuerpo (no serrano que tengo un hambre)vuelve a subir,pero para mi se ha acabado este maravilloso dia.No,no penseis que me he hundido,no soy el Titanic,jejeje,(con todo mi respeto a los difuntos de dicha tragedia)precisamente todo lo contrario,me he animado con mas fuerza si cabe (si no apretamos),para seguir navegando cuando el viento,la familia y el trabajo me dejen,asi qu8e tengo la firme intencion de volver a Leucate pero esta vez con una sola tabla,la 95 que es con la que debo salir,no la 120.Si no me tiro no me mojo.
Os dejo las unicas fotos que tengo,una de Leucate a vista de conductor y las otras dos de una medusilla de unos 30 cm de diametro que estaba descansando en la orilla.Ahi van:
Esto es Leucate a las 8 y pico de la mañana
Esta es la medusilla,no se puede ver muy bien su tamaño pero impresionaba,estuve a punto de traerla y colgarla en el foro,je,je,je
La misma protagonista pero desde otra prespectiva,la encontre cuando fui a comprobar el viento que entraba,solo se que acongoja,si no pensar en una picada de este bicho
Como no tengo mas fotillos no os puedo poner mas,pero solo espero no encontrarme muchas como esa en ningun lado.Saludos!!!
Os dejo las unicas fotos que tengo,una de Leucate a vista de conductor y las otras dos de una medusilla de unos 30 cm de diametro que estaba descansando en la orilla.Ahi van:
Esto es Leucate a las 8 y pico de la mañana
Esta es la medusilla,no se puede ver muy bien su tamaño pero impresionaba,estuve a punto de traerla y colgarla en el foro,je,je,je
La misma protagonista pero desde otra prespectiva,la encontre cuando fui a comprobar el viento que entraba,solo se que acongoja,si no pensar en una picada de este bicho
Como no tengo mas fotillos no os puedo poner mas,pero solo espero no encontrarme muchas como esa en ningun lado.Saludos!!!