Lo mio es un desastre total

rikywave

Totalwind Gurú
Lo dicho,lo mio ya no puede ser mala suerte,hoy a las 5 de la mañana me dirijo a Leucate tan contento y viendome navegar tan agustito con la 4.7,pues bien cuando llego empiezo a montar y compruebo en tierra firme si voy a poder controlar el material,(la vela),con las rachas se me desfasa un pelo.(Si ya se que se controla mas en el agua que en tierra pero ni he caido),decido desmontar y montar la 4.2 que con ese mastil.......me tenia que ir,pero.....no!!!!me sobra mastil!!!!!me cachis la mar,sin mas dinero que 10€,no podia comprar ninguno,desmonto y me dirijo a casa y hacer una paradita en Empuriabrava o en Sant Pere.Para mis adentros pienso en Port y entre pitos y flautas me paso la salida y me dirijo hacia Empuriabrava,por no dar mas vueltas sigo mi camino,como no podia ser de otra forma,No hay viento!!!!!encamino el coche hacia Sant Pere,que de santo pues no se,jejeje,llego y como no,No hay viento!!!!!!pero harto de estar en ruta decido montar la vela mas grande e intentar dar un paseo con la 120l,cuando me dispongo a colocar el pie de mastil con su correspondiente alargo y cual es mi sorpresa que no esta!!!!me lo he dejado en Leucate,jejeje,por el momento dia redondo,salgo a las tantas (como las 12:30) a pasear,y si dos bordos,un descanso por aburrimiento dos bordos mas,remato la faena y hago dos bordillos mas,parecia que subia,(si que subia.....pero el animo y las ganar de planear)paro,me bebo dos coca-colas y vuelvo a salir,entre flautas y pitos (para cambiar el orden)se me hacen las 16 horas,comienzo a recoger para llegar a las 18 horas a Barcelona,trabajo y una promesa.Justo cuando tengo todo el material fuera y junto al coche,sube!!!!esta vez el viento!!!!dudo y decido que vuelvo a salir,pero cuando estoy cogiendo el material,vuelve a bajar,empiezo a plegarlo todo y meterlo en el coche para volver.Una vez esta todo dentro,incluido mi cuerpo (no serrano que tengo un hambre)vuelve a subir,pero para mi se ha acabado este maravilloso dia.No,no penseis que me he hundido,no soy el Titanic,jejeje,(con todo mi respeto a los difuntos de dicha tragedia)precisamente todo lo contrario,me he animado con mas fuerza si cabe (si no apretamos),para seguir navegando cuando el viento,la familia y el trabajo me dejen,asi qu8e tengo la firme intencion de volver a Leucate pero esta vez con una sola tabla,la 95 que es con la que debo salir,no la 120.Si no me tiro no me mojo.

Os dejo las unicas fotos que tengo,una de Leucate a vista de conductor y las otras dos de una medusilla de unos 30 cm de diametro que estaba descansando en la orilla.Ahi van:

Esto es Leucate a las 8 y pico de la mañana

PIC_0001.JPG

Esta es la medusilla,no se puede ver muy bien su tamaño pero impresionaba,estuve a punto de traerla y colgarla en el foro,je,je,je

PIC_0002.JPG

La misma protagonista pero desde otra prespectiva,la encontre cuando fui a comprobar el viento que entraba,solo se que acongoja,si no pensar en una picada de este bicho

PIC_0003.JPG

Como no tengo mas fotillos no os puedo poner mas,pero solo espero no encontrarme muchas como esa en ningun lado.Saludos!!!

Por favor no escribas más este tipo de crónicas, nos gustan con final feliz, lovestory no un drama...

es broma a ver si la próxima se te da mejor

radjo dijo:
Por favor no escribas más este tipo de crónicas, nos gustan con final feliz, lovestory no un drama...

es broma a ver si la próxima se te da mejor

Buenas radjo,la proxima sera esrte jueves si entra algo en Trabu,y supongo que el 24 tambien por Trabu.Ves por que queria bajar a Trabu contigo???no me equivocaba,hubiesemos estrenado la Secrets,que por cierto ya contare las primeras impresiones que me ha dado.

Riky, si te sirve de consuelo hoy martes cuando he visto que soplaban 14Kn de SE con rachas de 18 lo he dejado todo y me he ido corriendo al CMV para navegar.

Cuando he llegado estaba bajando, pero todavia se podia hacer algo.

He salido al agua, dos bordos planeando justito pero con los pies en los foots.

Al 3er bordo, se acabó el viento [crybaby]

Recojo la vela, me ducho me visto y al irme [ojos2] 13Kn de Sur con rachas de 15!!!!!!!!!!!!!!!! eso si que es mala suerte también.

Enrike dijo:
Riky, si te sirve de consuelo hoy martes cuando he visto que soplaban 14Kn de SE con rachas de 18 lo he dejado todo y me he ido corriendo al CMV para navegar.

Cuando he llegado estaba bajando, pero todavia se podia hacer algo.

He salido al agua, dos bordos planeando justito pero con los pies en los foots.

Al 3er bordo, se acabó el viento [crybaby]

Recojo la vela, me ducho me visto y al irme [ojos2] 13Kn de Sur con rachas de 15!!!!!!!!!!!!!!!! eso si que es mala suerte también.

Tenemos que ir a navegar juntos,jejeje,no es broma,en serio tenemos que ir juntos,al parecer este viernes estara bien.Por cierto,no desesperes,hay muchos dias para navegar,ahora entiendo que no me contestases a la llamada,jejeje,no te he llamado pero el viernes....igual...podemos quedar para navegar.

Ánimo Rickywave son cosas que pasan.
Dos cosas: mi mejor inversión en el windsurf ha sido el buscaviento, te ahorras muchos viajes en balde, (así que lo rentabilizas en seguida), porqué muchas veces ni windguru, ni windfinder...el viento es imprevisible..
Otra sobre el material, asegurarse de tenerlo siempre a punto, alargador, drizas, botavara, pié de mástil, cuidar mucho todos estos detalles que a veces te pueden estropear el día (el típico día que montas con prisas y se te queda en las manos el cable del alargador porqué estaba hecho polvo...).
Por cierto este viernes hay previ de tramontana (en Leucate)!

http://www.swell-line.com/windsurf2008/detail_previsions.php?langue=fr&type_site=windsurf&num_site=137&echeance=3&region=all&type_rech=T&rech_marine=leucate

dankerbek dijo:
Ánimo Rickywave son cosas que pasan.
Dos cosas: mi mejor inversión en el windsurf ha sido el buscaviento, te ahorras muchos viajes en balde, (así que lo rentabilizas en seguida), porqué muchas veces ni windguru, ni windfinder...el viento es imprevisible..
Otra sobre el material, asegurarse de tenerlo siempre a punto, alargador, drizas, botavara, pié de mástil, cuidar mucho todos estos detalles que a veces te pueden estropear el día (el típico día que montas con prisas y se te queda en las manos el cable del alargador porqué estaba hecho polvo...).
Por cierto este viernes hay previ de tramontana (en Leucate)!

http://www.swell-line.com/windsurf2008/detail_previsions.php?langue=fr&type_site=windsurf&num_site=137&echeance=3&region=all&type_rech=T&rech_marine=leucate

Tu vas a ir?,si subes subo,jejeje,tengo ganas de subirotra vez y desquitarme tranquilamente,dime algo ya que si vas voy,pero subir otra vez y solo ver franceses y alemanes no me gusta mucho,si hay españoles ya me siento mas a gusto.

dankerbek dijo:
No puedo, trabajo y no me daría tiempo, además por solo un día no sale a cuenta...

Que pena,bueno el domingo si no me equvoco quieren hacer una trobada por alli,si sale el tema me apuntare,si no para Trabu que entrara por alli abajo.

radjo dijo:
Cuanto cuesta el buscavientos Dankerbek?

Es barato y lo tienes en el mobil,mirate en este link:

http://www.buscaviento.com/BuscaViento.htm

Te lo explica todo,como lo tienes que hcer y como metertelo en el mobil,es muy practico a la hora de salir a navegar,te dice donde hay viento y donde no lo hay,mas que nada,vas sobre seguro.

Me parece que sale a 20 € cada 3 meses algo así..
Va en el móvil por GPRS (tranquilos, no gasta nada en trafico!) ahora y es muy comódo, cada 15 minutos actualiza la situación del viento en todos los spots de Catalunya y ahora también de Valencia.

dankerbek dijo:
Me parece que sale a 20 € cada 3 meses algo así..
Va en el móvil por GPRS (tranquilos, no gasta nada en trafico!) ahora y es muy comódo, cada 15 minutos actualiza la situación del viento en todos los spots de Catalunya y ahora también de Valencia.

me parece que tambien tiene cobertura del sur de Francia no?Leucate?

Volver