Lo de la página de Naish

lucanorillo

Totalwind Gurú
Lo de Naish no tiene nombre
Acaban de renovar la página con retraso respecto a otras sobre sus propias velerías y ahora... no hay un correo al que poder preguntarles algo IMPRESIONANTE!!!!
Mucho diseño y super poca funcionalidad, apañados vamos
http://www.naishsails.com

Otro detalle que encontré en la misma web:

Si vas a la sección "where to buy" para ver donde comprar tu vela de WINDSURF. Entras a una web que tiene como título NaishKites (arriba a la izquierda, en la barra de internet explorer). [muro]

Jeje, ese título también aparecia en otras secciones y ya lo corrigieron a Naish windsurfing hawaii 07.

Debo ser el único que se fija en esos títulos, pero igual..

Lucanorillo, El año pasado quise hacer una pregunta y tampoco encontré ningún mail.
Terminé mandando un mail a la casilla desde la cual mandan las noticias. Nadie me contestó [crybaby]

Supongo que si pides a un dealer un mail de contacto a la empresa lo darán sin problema.

tela con la paginita..... [sorprendido] mientras se carga lo que kieras ver,no veas,meda tiempo de ir a hawaii y verlas personalmente...ay robby robby....jeje :mrgreen:

Pues ya me jode, porque para eficacia por ejemplo, hace unos meses antes de comprar una jp me contesto super amable y extendiendose en detalles uno de los técnicos de jp a los que preguntaba algunas cosas.
Y ahora quería pillar estas velas de Naish nuevas pero la verdad, si no puedo preguntarle a alguien por lo menos lo que pesan (tampoco viene en la web) les pueden dar... mazarraque.

Volver