Llave de coche

yo no tengo llave de servicio, asi que me saque una copia de la llave...normalita, sin el tema de la informacion electronica para el arranque.
Asi que llendo a la ferreteria de turno, tengo una llave que abre y cierra las puertas, pero que no arranca. Con un cabito tipo collar... al cuello y al agua!.
Dejo la buena dentro del coche y cierro y abro con la otra. Luego la dejo en la guantera.. y hasta la proxima!
a mi me va de lujo....
Por cierto, ahora mismo voy a poner en practica el sistema...jejejejeje! Me piro a navegar!

Supongo que lo que la mayoria, bien escondida debajo de una piedra, de la que en más de una ocasión al salir del agua me habia olvidado cual era.

madax dijo:
Que haceis con la llave del coche cuando navegais?

Depende... ¿Eres windsurfista buscando un sistema que te convenza o un chorizo en busca de coches y material?

Yo me compré un keypod de esos y estoy encantado. Antes la dejaba en la rueda.

Yo la guardo en un aquapac pequeño y la llevo con un cabito al cuello bajo el traje si hace frio, y en el bolsillo del bañador en verano.

Aun debajo del traje de neopreno y en la funda, funciona el mando sin problema.

Saludos.

Mi traje de agua tiene un lugar para guardar las llaves, es bien seguro, y claro, tambien uso una copia no electronica (mi auto no tiene nada electronico!! jajaj, sólo la radio q es a casettes!!)

Lo de la piedra, rueda, etc etc, es bastante poco confiable, los amigos de lo ajeno estan viendo escondidos donde dejas las llaves...

la llave sin electrónica colgada de un cabito del cuello y debajo de la licra. Mejor encima que por ahi sin saber quien la controla o no.

Copia sin electrónica, al cuello.

Yo lo de dejarla en la rueda, debajo de una piedra ect... lo veo una autentica barbaridad, si alguien esta interesado en quitaros algo, incluso el coche, a esperar el cierre del coche, observar sus movimientos, y cuando se meta al agua y este a unos cientos de metros, ya esta.
Por cierto, en ese caso, según tengo entendido no seria robo sino hurto, ya que no fuerza nada.
Una llave de servicio te la hacen en tu taller oficial (en caso de necesitar electrónica,sino a la ferretería), la puedes llevar colgada en el arnés y te puede ahorrar un disgusto grande.

jesus dijo:
Yo me la hecho al arnes, cuando voy a navegar me llevo la de servicio que no tiene electrónica.
mi coche no lleva llave electronica, menos mal que me enseñaste el cabo ese de mi arnes, yo ni lo habia visto.

Pero parece que a los cacos de la zona no les hace falta la llave [bonk]

otra solución si no puedes hacer copia de la llave o no quieres

un aquapack de los pequeños (los de móvil) te pones el traje, el aquapack al cuello y una licra encima para que no se mueva y listo

además el aquapack te servirá pera que el móvil sobreviva al verano en la playa

Volver