litros tabla

adri

Totawind Maniac
a ver si me podiais aconsejar que me voi a comprar una mistral beast y yo peso unos 60 kgs,necesito que me digais cuantos litros me irian bien,yo creo qe 83 ya de puta madre,bueno espero que me ayudeis graciasss!!!!buen vientoo!!

Hombre, sin saber en que condiciones la vas a utilizar y que velas piensas montar, dificil pronunciarse.

En principio por tu peso parecen muchos litros para una tabla pura de olas como la beast, pero claro, depende de donde navegues.

El adri pesa mas o menos como yo, yo 58kg, yo me pillaria una entre 65 i 75 litros dejate de tablas grandes. YO tengo una 95l como tabla grande i me olvido. Es lo que tiene ser joven, jajajja [qmeparto]

si si mas o menos como el sergio y la voy a llevar pues cn 4 o 5 metros depende como este el dia,pero si que son muchos litros para olas ya lo habia pensado,bueno pues cojere algo mas pequeño 70 o asi supongo que estara bien,gracias!!

Pues eso, ahora que nos aclaras con que velas quieres navegar, creo que tu mismo has acertado, una 70 litros te vendrá genial, el rango de velas que suelen tener estas tablas son desde 3.5 hasta 5.3 mas o menos segun modelo... Pero si no vas a navegar con mas de 5 de vela, no te pilles ni un litro más con ese peso que tienes. [saludo]

Volver