Litros por favor (Ya puse la foto)

tokide

Usuario
Después de leer este foro durante un tiempo, por fin me decido a escribir algo por aquí a ver si me podéis ayudar.

Hace poco me compre una tabla en el rastro por 50¤ [heavy] y tengo una duda de los litros que tiene la tabla, es una RRD de 256 de largo y por como la veo creo que debe tener como 3 ó 4 años es de olas y la verdad la compre solo por el precio y lo bien que estaba, lo único que todavía no hay viento y no la he podido probar pero... quería asegurarme de que me va a ir bien con ella. Yo calcule a ojo que pudiera tener 85litros como mucho.
En la tabla pone WAVE STR SHAPED TO RIP DE 256

[imx:399:600]http://img104.imageshack.us/img104/803/dsc6891qr4.jpg[/img]

Os agradecería que me pudierais ayudar.

Un saludo.

Mira a ver que modelo es, algo debe poner la tabla en algún lado. También puedes sacarle una foto y colgarla aquí en el foro.

pillame una a mi por ese precio!!!!!!!!! [muro]

donde es el rastro?

yo le echo unos 6 añitos
ma u meno

Yo creo que son 90 lts aprox.....ademas he visto una tabla como esa de tamaño y era de 99lts.Pero bueno no me hagas mucho caso....
[saludo]

Lleva orza? o es mi impresion... Parece en plan saxo de bic... entre 85-95 litros, de todos modos siempre puedes hacer la prueba de tumbarte encima y ver cuanto se unde para hacerte una idea... sl2 y buen viento!

Pues no lleva orza pero ya lo habia pensado eso de subirme encima a ver si se mete viento de una vez y puedo probarla.

Un saludo.

Volver