Litoral murciano (parte windguru 19 nudos sw) 06/04/2008

javiao

Totalwind Addicted
Domingo dia 6 de abril del 2008, con un parte muy alentador y con muchas ganas de navegar y seguir probando la camara acuatica, me dicen que calblanque esta funcionando para 5,2. llego a eso de las 15:00 y si es cierto se podia navegar pero 0 ola, a los 15 min de estar en el lugar el viento baja hasta el punto que no van ni las cometas, decimos acercarnos a cala reona que nos dicen que esta para 4,7 muy racheado y cuando llegamos la gente desmontando, a eso de la 17:00 empieza a soplar en cabo de palos y tomo la decision erronea de dirigirme al mar menor pensando que alli estaria empezando a solplar tambien y donde las condiciones para freestyle me gustan mas, pero cuando llegue me encontre con esto:

Viento para 6 metros muy justo y racheado;

VENTOLINA.jpg

CARLOS.jpg

CARLOS2.jpg

PEPE.jpg

PEPE2.jpg

aaa-1.jpg

Ayer estuve allí....yo iba con una NP roja y uan joker....me pareció verte si eres el de la Severne,pero de lejos.

Vaya tarde chunga la de ayer. Yo era el de la Gaastra de 7.5. LLegué a eso de las tres y pico me pongo a montar y cuando lo tengo listo se cae el viento por completo. Luego subió un poco pero muy racheado. Era el único en el agua en Playa Honda. Me crucé un par de veces con los de la foto.

yo coincidi contigo cuando sali ibas a entrar....con JP puede ser??yo soy el de la mistral.Te vi luego un buen ratillo con la 7.5 disfrutando,a mi se me quto el chollo enseguida. [saludo]

El de la Severne era yo y el viento ayer puso mis nervios a prueba y perdí.
Lo peor es que la semana no pinta bien

La verdad es que disfruté a ratos, parecía q el viento quería jugar con nosotros.. a veces pegaba muy fuerte, arrancabas a planear y cuando estabas disfrutando el muy cabrón se paraba de golpe, y así todo el rato. Ya ni me acuerdo las veces q me caí. [bonk]

Yo esta semana, según como están las cosas, apostaría por el jueves y el viernes.

Pues, a mi me paso lo mismo en los Narejos. El viento oscilaba desde los 6 a los 18 nudos cada 20 minutos.

Total por lo menos hacia buen dia y ya hay otras cosas que mirar por la playa a parte del viento.

Yo mañana voy a probar suerte, tengo trabajo en Cabo de Palos y me iré con la tabla para cuando termine de currar echarme al agua.

Parece que es casi seguro que habrá temporal de leveche. [qpasaneng2]

Volver