Liquidacion de todo mi material de slalom-TODO VENDIDO

Estado
No está abierto para más respuestas.

Manuel Baldo

Usuario activo
-velas vapor de 6m-6.7m-7.6m del año 2008 por 180€ unidad.......vendidas 6.7m 7.6m...6m
-vela naish bóxer sl 8.2m creo que del año 2010 por 180€----------reservada-------vendida
-mástiles gaastra 75% de 4.60m sdm por 180€...........vendido
-mástiles north sails 100% de 4.6m sdm por 200€------reservado--------------vendido
-mástil radz spyro 100% de 4.30m rdm por 180€.........reservado..............vendido
-talas tabou manta de 86l.año 2008 por 250€----------reservada--------------vendido
-talas tabou manta de 110l.año 2009 por 250€--------reservado---------------vendido
botavaras al 360 carbono 1.90-2.50 200€ -------------reservado--------------vendido
botavaras al 360 carbono 2.00-2.60 350€--------------reservado...............vendido
alargadores streamlined cazoleta 30cm 2unidades 50€ unidad-----reservado-------vendido
alerones dinafoil unidad 70€
31cm.....................................................................lo rebajo a 50€
35--------reservado----------vendido
39---------reservado-----------vendido
43----------reservado...........vendido
alerón select elite s07 45cm 30€------------------reservado...........vendido
maleta para aletas de slalom prolimit 25€ -----reservado
vela manic hd 4.7 año 2009 100€-------------------vendida
las fotos las paso por wasap no se hacerlo por el foro.
todo el material esta en Almeria [platano]

hoy me he liao, mañana mando fotos a los que os falten. si ha alguien no tiene sus fotos avisarme gracias.
p.d. todos me preguntais por la misma botavara la barata jajajaj la otra esta como de estreno. quien se anima.

Señores entiendo que los precios son de liquidacion. estan puestos para que me lo quiteis de las manos pero si una cosa esta reservada, es por que estoy a la espera de recibir la transferencia, si no cierro el trato no os preocupeis q yo soy el primer interesado en actualizar el listado y vender el material.
Gracias a todos

Jejeje! No os canseis, chicos!
Yo soy el que tiene reservado las Tabou, mástil, botavara y aletas y nunca he fallado a nadie, así que "reservado" significa "vendido" en este caso. [big-laugh]

perdon manuel, te he enviado un privado anoche por la manta chica que no pone reservada, y no me has contestado

ok, no hay problema. interesado en dynafoil 43, te mande mi nunero en privado, ponte en contacto conmigo.

Hola Manuel!!! Ayer te mande un privado pidiendo info de la aleta de 45cm y desde entonces aparece como reservada y no se si me la has reservado a mi o no.
Un saludo.

Señores esto se acerca a su fin. el que se lleve las tres gaastra vapor ( 6 - 6.7 - 7.6 ) se las dejo por 510 € [bonk] [ojos] [shot] las velas están muy muy bien.

señores, hoy me he quedado dos vapor, la 6.7 y la 7.6 y estan IMPECABLES, la 6m esta literalmente NUEVA. muchas gracias Manuel

100% recomendable. Material impoluto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver