Limpiar óxido de la tabla

damian

Totalwind Jedi
Alguien sabe como quitar manchas de oxido de la tabla?

La dejé apoyada sobre un hierro oxidado y han quedado las marcas. Alguien sabe de algún método efectivo para limpiarlas. He estado mirando algún post que hay pero agradezco otras experiencias.

Gracias

curioso a mi me ha pasado lo mismo, me han salido unas manchitas creo que son de la cremallera, ¿se puede usar el truco del limón que usais cuando amarillea?

para que es el truco ese del limon???
esque a mi tabla le an salido unas manchas amarillas por detras y no se con q quitarlas

por lo visto le frotas un trozo de limón y se le quita, yo no lo he probado, pero también me han dicho que dura poco, al ná está otra vez amarillenta

plemqui dijo:
curioso a mi me ha pasado lo mismo, me han salido unas manchitas creo que son de la cremallera, ¿se puede usar el truco del limón que usais cuando amarillea?

No creo pero probaré por si las moscas. Si funciona ya os cuento.

Lo del limon creo que es para el amarilleamiento q les coje a algunas tablas con el uso, que no para el óxido. Para el óxido busca un producto de esos que te han dicho, por ejemplo Ferrokit, en una ¿ferreteria?. Son productos que reducen el óxido de hierro (reducir es en química lo contrario que oxidar). Simple química. Resultado perfecto, parece magia.

El limón sólo funciona con restos de cal que amarillean. Prueba con un quitaóxido de ferretería.

Volver