Libro con los mejores spots Windsurf

iceman.ala12

Totawind Master
Hola [saludo]. Hace unos días pasó por mis manos un ejemplar de "The Stormrider Guide. Europe". Se trata de un completo libro con los mejores spots de Europa y África del norte de surf puro, información básica sobre establecimientos, hospedaje, seguridad, etc. y que desde luego os recomiendo. Por el nombre parece que el autor tiene otros títulos dedicados a otros continentes, no lo sé.

Dicho esto, he aquí mi pregunta. ¿Conoceís algún otro (del estilo del anterior relativo a los mejores spots de windsurf, épocas del año para visitarlo y demás... ) y que merezca la pena adquirirlo?

09201.jpg

Si yo tengo el "The Kite and Windsurfing Guide" mas nuevo y muy bueno, y se decia que iban hacer uno igual de todo el mundo, aqui el link http://www.stoked-publications.com/index.php?rubrik=europe&lang=en
board_562.jpg

Yo lo tengo y la verdad es que está bastante bien, bastante detalle e información útil.
La única pega que le veo es que el 70% del libro no sirve de mucho, es decir que en Rusia, en Noruega, en Dinamarca, en Irlanda, etc... hay muchos spots que no creo que visite nunca.

Por lo demás está fenomenal

Volver