Levi

Namor

Totalwind Jedi
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Nefastus dijo:
Hoy recojo my Quad 90 litros 2013!!!!! [platano] [platano] [platano] . [sherlock.gif] [sherlock.gif] Namor.... ¿No los ves un poco ...lentos? [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

la verdad que tiene pintaza, yo también me la he mirado para pedir este mes, pero al verdad que los precios están prohibitivos......ya contarás....

Este año he pensado en cambiar de 85 litros a 90 para la tabla grande y de la 75 a 78 y Quatro no tenía esas medidas, la 75 se me hacía muy pequeña y la usaba poquisimo y la 85 también se me hacía un pelo pequeña para los días muy limite pero la 95 se me hacía demasiado y pensando en subir el rango de las dos, las medidas de quatro no se me adecuaban y han llegado tarde con la pequeña, cuando salieron y vi que eran justo 78 y 90 ya tenía en mis manos una tabla pequeña nueva y la 90 tomando decisión así que miré, pero eso, el precio es una pasada este año de las tablas......

Ya contarás, parece que las han acortado y ancheado, aun no he visto ninguna, ya contarás cuando la tengas como es......que la disfrutes......

Y la verdad que iran lentos, pero deben llevar helio dentro para volar así.....;)

Salu2.

Sabeis algo de la truster 90 o 82 que diferencias podria encontrar con mi antigua fanatic freewave?

La verdad es que da envidia verlos..... Hoy saque la quad, pero baño corto, iba pasado de vela y de tabla y tuve que cambiar..... Estoy navegando con una Patrick, y eso hace que las comparaciones sean odiosas, pero cuando la teste de verdad ya informo, la primera impresión es de voluminosa..... Y no tan nerviosa como la Patrick

Que gustazo y lujazo poderle ver navegar... [heavy]

Madre mía qué estilazo tiene este tio!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Qué tal Nefastus!! Ya leo que no paras eh! Menudo juguete wapo que te has pillado, pinta muy muy bien, ala, es muy peligroso comparar con la Patrick... que es mucha PATRICK!!

Saludos desde Guincho y boas ondas!!

Nefastus dijo:
La verdad es que da envidia verlos..... Hoy saque la quad, pero baño corto, iba pasado de vela y de tabla y tuve que cambiar..... Estoy navegando con una Patrick, y eso hace que las comparaciones sean odiosas, pero cuando la teste de verdad ya informo, la primera impresión es de voluminosa..... Y no tan nerviosa como la Patrick

Pues hace unos dias me compre la quads 75L de LS 2012 jejeje espero estrenarla este sabado que dan levanteron [windsurfing.gif]
Haber como va la tablita tiene buena pinta [heavy]

Hoy se me ha dado por verlo de nuevo, que ya lo había visto cuando se colgó...

Mirando más detenidamente, me he quedado alucinado con el 2:06. Pie delantero se sale del strap y aún así lo plancha con soltura...

Volver