Levantera en Tarifa

La verdad es que ,aunque simpre me intento organizar para ir, me coge muy justo el horario.
Yo salgo como mínimo a las 15 horas de currar en Mairena del Aljarafe,tengo que pasarme a recoger el material y dandome mucha prisa me planto en Cortadura cerca de las 17 horas...
En verano si me merece la pena pero ahora es casi imposible... [muro]
A ver si los dias empiezan a ser mas largos.

Saludos
 
bueno ya es sábado por la tarde y ya creo que se puede asegurar que el lunes y martes va a hacer levante en cádiz, llevo varios días rezando y no quería precipitarme, que luego pasa lo que todos sabemos, pero a falta de menos de dos días ahora si que síiiiiiiii [big-laugh]
 
YA podia haber sido sabado y domingo.....pero bueno menos da una piedra.
A este paso me fundo los dias de vacaciones antes de marzo [meparto]
Bueno plemqui a ver si vamos concretando algo [neng] [neng]
 
hola que tal, son las 8.30 es pronto para ver que tal va a estar el día, por aquí se empiezan a mover los árboles pero todavía poco, si se cumple la previsión del windguru de 16 a 13 nudos, o sea que se podrá navegar aunque sea con material grande, javi traete la 7m que a grandes problemas grandes remedios no [risas] y nos vemos en cortadura sobre las 15.30, no?, a ver cómo va avanzando la mañana

aprovechad hoy que la prevision de la semana es para echarse a llorar [crybaby]
 
Tremendo el dia en valdelagrana [platano2] [platano2]
Muchisimo viento y constante,nada de bajones vamos se he disfrutado alli de lo lindo planeando con 5.0 y una ola ordenada.
EN fin a ver cuando hay mas dias asi... [qpasaneng2] [qpasaneng2]
Plemqui a ver como ha estado cortadura... [heavy]
 
como siempre por la mañana cuando no puedo ir muy bien gente con 5m y una ola estupenda, después por la tarde con 5.8 tuvo ratos pero en general no muy bien, a ver cuando empieza a venir el buen tiempo con sol, calorcito y días navegando hasta las 8 de la tarde
 
[meparto] [meparto] te lo adverti .... [meparto] que cuando tu llegases se acababa todo
Bueno a ver que tal los proximos dias
[heavy] [heavy]
 
Volver
Arriba