Levante interesante en Cala Bosch - 27-04-2007 - Menorca

VIVÓ GROS

Totalwind Fan
[imx:600:450]http://i167.photobucket.com/albums/u123/VAIVELS/PICT0041.jpg[/img]

Hola;

Bueno ayer en Cala Bosch Menorca dia 27-04-2007 pegó un levante interesante.No era nada del otro mundo pero con tablas de 95litros y 5.7 lo pasamos grandamente bien. Se formo una olita guapa que podias surfear un poco y tambien se podia pegar algun que otro salto.
Navegué solo ya que la peña en gran parte estaba currando o no se enteraron de este termico que a veces en primavera aparece en Ciutadella. La verdad es que mereció la pena.Disfrute com un PURQUET....... [neng] [neng] ...................... [risas] .........
Ademas vi en la orilla un CRANC PELUT acojonante.Hacia tiempo que no veia animal tan grande.Estuve a punto de cogerlo para hacer un arros a casa. pero finalmente me dicidi por conservar la naturaleza.

como siempre me despido de vosotros.

SALUT i FORSA i sobretot, UNA SOBRASSADA !!!!!!!!!!

Vivó GROS

Ei Vivó gros!!! però petit de seny! jejej
Veo que desde que has vuelto a la isla estés a tope! no te pierdes ni una! jejej Yo estuve todo el dia liado, i Kaktus navegó con formula pasado en ST. tomas (diu que hi habia un bon cranck també per allà! jejeje)
venga aprofita!!!
adéu!

vivo, eres uno de los tios q menos dias de viento se pierde, siempre aprovechas. asi me gusta, un abrazo campeon. levante en son xoriguer es bueno. si si si , pero santo tomas mejor creo.

Volver