Levante en Mallorca

Jaime666

Totawind Master
Para el domingo parece que va entrar levante en mallorca, con este viento donde soleis ir a navegar.

Yo he navegado con levante en can pastilla, y era muy racheado.

Acepto sugerencias.

Donde mejor entra es en puerto de pollensa (bien en el puerto .. junto a las dos islitas rompeolas que hay). Aucanada también es buen sitio .. pero prefiero el puerto.

jaume dijo:
Donde mejor entra es en puerto de pollensa (bien en el puerto .. junto a las dos islitas rompeolas que hay). Aucanada también es buen sitio .. pero prefiero el puerto.

en el puerto puerto, nunca he navegado allí, pero si me lo recomendais iré.

De can pastilla ni hablar supongo, y por sa rapita o estrenc no hay nada?

Gracias Jaume

Un dia navegue con E (pero creo que no era E puro) en el Hotel Sunwing y no funcionó nada mal. Está en la bahía de alcudia, justo al lado del puerto

El Sunwing tb está bien, pero prefiero el puerto de pollensa, ya que si gira un poco a SE sigue entrando bien ... más racheado pero bien. Si en el sunwing o buzon te gira un pelo, ya es un asco .. .veremos a ver que tal entra en domingo ... parece que será mañanero.

Cabo Salinas, S'Estanyol y Son Matías, creo que son los mejores sitios.

[saludo] Y sino, acercaros a MENORCA, que tambein esperamos un buen levantito, i Son Bou puede funcionar bastante bien, q espermos asi sea [muro] , que esto empieza a ser desesperante, q el sabado passado subi a Andorra, i ya pude pegar mis primeros saltos i jibbings, pero con un frio de co..... -3 ºC.
Pero nada, el Domingo a navegar con Levante!!!! [neng] [neng]

Viendo windguru, veo que estará un poco mejor por la zona de palma que por alcudia, todavia queda un día por enmedio pero así supongo que entrará más en son matias.

Opiniones?

yo veo por la ventana: [sing] un levante otoñal...como dice la cancion, joder que contento estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eu Moll=Port de Pollença

Volver