levante en cádiz semana que viene

plemqui

Totawind Master
Mensajes
716
Puntos
16
Ubicación
cádiz
hola amigos, windguru está dando una levantera tremenda a partir del sábado 19, a ver si es verdad, os espero en cortadura o valdelagrana a ver, dónde va a ir la gente?
 
cortadura!!!

a ver si el domingo entra la ola q se supone q va a entrar...
 
joder yo este finde no puedo bajar [crybaby]
a ver si podeis tirar alguna fotillo... suerte... ya nos contareis
para el domingo dia 20 dan mucha caña [bonk]
 
Conozco Tarifa, pero donde cae extactamente Cortadura?
 
Axl dijo:
Conozco Tarifa, pero donde cae extactamente Cortadura?

Creo que está en cadiz, no en tarifa. A ver si algún gaditano nos marca los spots de la zona en el google earth:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=1385
 
Vale, porque estoy penssando en escaparme allí un par de días, sino no navegamos. Alguien sabe a que aeropuerto es mejor volar para acercarse, Malaga?Jerez de la Frontera? Cadiz? Siempre he hecho el camino en barco-coche.
 
ke conste ke no soy de alli pero creo que cortadura esta justo antes de la entrada de cadiz anlado de una desmbocadura de un rio condiciones side off!!!!!!!!es asi??
 
hola, cortadura está exactamente a la entrada de Cádiz viniendo desde San Fernando (no hay pérdida Cádiz sólo tiene dos entradas o vienes desde la zona de jerez, puerto sta mª o vienes desde la carretera de san fdo. conil, vejer etc.... hasta tarifa.....), en el lado izquierdo de la carretera, está a 20 minutos desde el aeropuerto de jerez por una autopista que ya no tiene peaje, es la mejor opcion para días como estos que anuncia el windguru, cuando tarifa está imposible, en cortadura navegamos con 3,5 3,7 4 y este parece ser el pronóstico
 
fernando(GüabeT) dijo:
nosotros llevamos una camara d video cn 2 horas para grabar,lo malo es q nos falta el camara [aiba] , alguien se ofrece?? jeje.el sabado iremos a navegar a tarifa y el domingo imagino q en cortadura(si se cumplen los pronosticos)

[saludo] Hola chicos!
A mi me mola lo del video! a ver si nos vemos por ahi, yo os grabo y vosotros me grabais! asi de simple, no?
Seguramente estaré por Tarifa el sabado y Canos o Cortadura el domingo con Zone verde y Drops roja
 
Plemqui nos ha mandado el spot de Cortadura - Vadiz:

http://www.totalwind.net/google-earth-spots/Cortadura-Cadiz.kmz

hola soy plemqui, ahí os mando la localización exacta del spot de cortadura donde solemos navegar, justo en la salida de cádiz hacia san fernando a la derecha, a ver si lo publicais en el tema que inicié sobre el levante en cádiz en el foro de predicciones,
 
navego allí hace muchos años (también voy mucho a valdelagrana), aunque no soy de los que están allí fijos (trabajo y otras cosas no me dejar ir todo lo que quisiera .....), ayer domingo me pase a ver a la gente, había varios, 4 metros ( alejandro alcázar... y gori que me dijo que estaba imposible y muy incómodo) a ver si hoy puedo llegar a tiempo para navegar aunque sea una horita
 
Volver
Arriba