levante anortao

willy

Totawind Maniac
Buenas he estado en casas de porro super pasado con 3.5 y levte pa q le den polculo hasta las 5 pm por lo menos , luego un poco mejor. Habeis navegado alguno en caños? no se nada de hoy y me gustaria moverme mañana, si no me ire a bolonia a ver porq porros no vea que de kamikazes dios miedoooo de Agostoooo!!!

Ahiii ta er tio... Que buena vida nos pegamos :D

Pues mañana habra que ver como entra en Cadiz, sino pues habra que ir a algun sitio. Bolonia pinta bien, pero hay que ir tempranito sino cualquiera aparca.

Pos nada ya estaremos en contacto a ver que pasa.

Por cierto te estyo viendo con demasiada asiduida por aqui [heavy] buen rollitoo [heavy] [heavy]

Uf, ayer viernes había viento hasta por aquí. Seguro que por Sancti Petri se hubiera hecho un freestyle... [crybaby]

Hoy en Casa porro, pasadísimo con mi material chico (4,4 y 90 l.), en Bolonia ha tenido que estar mejor.

Estube hablando con uno que venía de los Caños y dijo que no había ná, 16 nuditos.

La previsión de hoy decía que se quitaba por la tarde y......una mierda, ha subido, por la mañana las rachas eran de 26 nudos y por la tarde de 31.

Nos vemos

Wenas a todos,
Emi el viernes estuve en sancti petri de 16 a 17.30 con 5,2 y tabla de freestyle y era una autentica mierda. Habia marea llena con corriente y olas de mar de fondo y mar de viento ( una autentica carajera). Asi q no te perdistes ná.

Ahora viene lo peó.

Sobre las 17.30 subio el viento y como había mar de fondo, desmonte y tiré pa cortadura con el conrrespondiente riesgo de q la cruz roja no me dejase navega. Aún así a las 18.30 me metí con 75 litros y 5.2, había una ola bastante curiosa pero el viento regulín. Sobre las 19.15 apreto bastante y estuve hasta las 20.15 sin parar de planear y con una buena ola. Un buen waveriding que ya lo quisiesemos muchos dias de invierno. Me sorprendió bastante el dia.

ya te queda poco pa la recuperación, aguantaa [neng]
Un saludo

¿Y de dónde salió esa ola? [ojos2]
Menos mal que estoy recluido en casa, llego a ver eso y me tiro a la carretera.

Yo vi esa ola, [sorprendido] , tendría 2 m. mas o menos y habian tres surferos poniendose las botas. Pero eso, no había mas de 16 nudos.

Eso por preguntar [qmeparto] .

q tal todos? gracias por responder...al dia siguiente me fui a bolonia, un poco plato pero con los colegas hasta las 5pm y super constante para 4m...
PD: alguien sabe que le ha pasado a Emi?

willy dijo:

Ya te lo pondrá el en el foro [meparto] , si aunque no navegue no nos quita ojo [aiba] .

Creo que me dijo que le habian operado de miopia y hasta septiembre [ojos2] el mes que viene [ojos2] no podrá meterse en el agua.

Nos vemos

Javier Barba dijo:
willy dijo:

Ya te lo pondrá el en el foro [meparto] , si aunque no navegue no nos quita ojo [aiba] .

Creo que me dijo que le habian operado de miopia y hasta septiembre [ojos2] el mes que viene [ojos2] no podrá meterse en el agua.

Nos vemos

Sí algo así, me operaron y hasta finales de septiembre nada. ¡Llevo ya 85 días sin navegar! Necesito ayudaaaaaa

Es verdad me lo dijiste antes de verano lo olvidé [aiba] , animo solo te puedo decir q el verano ha sido una autentica [bonk] , ya sabes a lo que me refiero...2 dias de levante fuerte y plato.... [crybaby] , a ver como se presenta el invierno y a ver si os veo mas por valdela como el año pasado con los suracosss [heavy]

willy dijo:
Es verdad me lo dijiste antes de verano lo olvidé [aiba] , animo solo te puedo decir q el verano ha sido una autentica [bonk] , ya sabes a lo que me refiero...2 dias de levante fuerte y plato.... [crybaby] , a ver como se presenta el invierno y a ver si os veo mas por valdela como el año pasado con los suracosss [heavy]

Ufff, todavía nos estamos arrepintiendo de eso [bonk] , que por asegurar el freestyle en sancti petri nos hemos perdido un monton de días en valdela de sur bueno... No volverá a ocurrir.

mlinares dijo:
oye que es eso de que si te operas no puedes navegar ? erá que no se puede ir a la playa ¿ no ?

Y tu que sabrás [meparto] [meparto] ¿es que eres médico? [meparto] [meparto] .

Me imagino que estará siguiendo las indicaciones de algún médico....pero si después de tres meses se enterara que si podía navegar [muro] [muro] sería, para eso, darse contra un muro [aiba] .

Ánimo Emi, ya falta menos [saludo]

Pues si, nada de playa, nada de navegar por consiguiente, hay que tener cuidado con mojar el ojo, con que se te pueda meter algo, y por supuesto con el sol. Al menos yo, que me operé con una técnica llamada PRK y según me dijo el dr, la recuperación era un poco peor que con la técnica láser normal.

Pues si, Javier Barba, ¡ya me queda poco! En diez días puedo ir al agua jijiji. A ver si me pillo unas gafas seaspecs que me ha dicho que nada de estar más de una hora al principio... Y yo paso, necesito navegar hasta que el viento o el sol aguanten.

Volver