Leucate

enrik

Totawind Maniac
Sant Celoni aunque navego en Malgrat de Mar!
Hola gente, quiero acercarme un par de días a Leucate la semana que viene, a ver si pillo alguna velilla a buen precio y si puedo navegar pues mejor. Es buena epoca para comprar?
Sé que hay una zona de acampada libre o algo parecido pero ni idea de donde esta y como llegar. Alguien sabría decirme como llegar? Si hay alguna web donde aparezca info tb se agradecería.

Gracias

esta web es de una tienda de Leucate, en ella puedes mirar la situación de los spots. http://www.neway-leucate.com/fr/
El material van sacando ofertas, ahora ya les llegan el material del nuevo año y puedes pillar buenas ofertas en el de este año. Es tener suerte y encontrar lo que buscas a buen precio.
Suerte.
ale, adeu!!!

Hola, una zona de acampada libre ( de momento) en Leucate es en La Mine, está muy bien, en principio creo que sólo se puede con furgo, pero también he visto gente con tiendas. Esto es, en caso de que no lo conozcáis,una vez que sales de la autopista, y vas hacia Leucate, justo después de la primera curva, un camino que sale hacia la derecha, hacia la laguna. Hay que fijarse, no se dar más detalles, se nota que suelo ir de copiloto mirando las musarañas...
El caso es que está de coña y además hay panadero por la mañana, un tío muy simpático que se pasa por ahí hacia las 9.

fins ara! [sing]

estan todas juntas, yo subo este sábado, en cuanto a encontrar alguna buena oferta, en material actual está difícil, pero alguna vela nueva del año pasado y tablas rebajadas sí que encontrarás. Y luego donde hay mucha oferta y buenos precios es en material de segunda mano. Que tengas suerte.

Viniendo por autopista no te puedes perder.

En primer lugar, ya ves el lago des de la autopista y luego, la salida ya está indicada.

Estuve la semana pasada, Bueno, La verdad es que los precios en material nuevo son bastante similares a los de aqui (o mas caros). Las velas 2006 estan a un 20% y las 2005 a un 30%. que partiendo de 500 y pico ¤ de PVP... El material de segunda mano, carisimo. Eso si, tenian RRD y *BOARD 2007 ya..
Hay 3 tiendas en leucate y otra grande en Port-leucate. (dirección Barcares)

Volver