Leucate

adawind

Totalwind Gurú
Hola chicos, este verano habia pensado ir a leucate unas 2 semanas para poder mejorar mi estilo y evolucionar de nivel, siempre me han dicho que leucate es un sitio muy bonito y perfecto para practicar este deporte, pero me gustaria que me expliqueis vuestras experiencias y valoraciones de viajes en esta localidad y informacion de lugares para sobar, condiciones de viento , cuando es buena temporada y todo lo que se os ocurra ejejejee Muchas gracias por toda la informacion que me podais dar. [heavy]

Hombre pues es un sitio que esta muy bien. Yo e estado y depende del dia tienes o mar plana perfecto paran Freestyle o demas y depende del dia tienes olas mas grandes o mas pequeñas las mas grandes que e visto hay eran de 50 centimetros. en leucate lo que entre muy b son las tramontanadas suelen ser vastante fuertes . mira de echo creo que ai un video en youtube .
si mira aqui te lo dejo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

bueno espero haberte servido de ayuda a por cierto si tienes planeado subir dimelo que ne caso de que no sople en leucate te digo otros sitios proximos

ala nos vemos !! :p

Viento para todos !!!

Hay varias campings.

Lo mas barato es el camping municipal - que dicen esta bien. No recuerdo el precio

Siempre hacemos acampada libre con la furgonetta cerca del pueblo . Hay mucha gente que hacen lo mismo.

El unico inconveniente son las algas !!!!!

Hola chicos

Voy muy a menudo en Leucate pero no conozco los campings

En cambio te puedo decir esto :
Para navegar en leucate tienes que llevar material muy pequeno : una 3.7 o una 4
Pero igualmente llevate el material grande para aprovecharte al maximo
Cuando sopla tramontana son 20 nudos minimo y puede subir hasta los 35-40 nudos

Con tramontana , si vas a la playa (La Franqui, Gruissan) tendras un mar muy llano, perfecto para el speed, y sino te quedan los estancos de Leucate , o el de La Palme que no tiene algas !!
Con viento Marino (Sur Este) las olas se levantan en el mar, pero hay que bajar en Barcares o Saint Cyprien; o tambien puedes buscar el Spot de Eole para el speed.

Tienes que saber que la Tramontana es un viento MUY IRREGULAR, osea que es muy fisico cuanda pasa de 15nudos a rachas de 35nudos... es muy bestial
Es un viento frio, tienes que llevarte un traje por si acaso.

El anio pasado el verano fue bueno con muchos dias de tramontana, espero que tengas suerte.

Volver