Le franqui con camara en Casco

Marius

Totawind Master
Hola Surfers!
Dicen que si Mahoma no va a la montaña, la Montaña va a Mahoma... una vez mas calma de viento en casa y nos vamos al país vecino. A Le Franqui incluso una pobre previsión de 15 nudos se convierten en 30.... que suerte tienen estos Franceses!

Speedloop con la cámara en el casco (recomiendo seleccionar pantalla completa)
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Spock al planning + jive:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Bon Vent!

PD: A partir de esta semana pongo a la venta algún material que he usado esta temporada, como siempre, todo material de maxima calidad y en estado optimo (ver sección Compra-venta)

Pues si que parece facil jeje [neng] Que camara usaste??

La GoPro wide... Es una camara especializada para esto, gran angular y economica.

mira http://www.videoxtreme.es/

Saludos,

Hola Marius, muy buenos esos videos...

Sueles subir mucho a Leucate???.

Yo llevo desde Enero currando en Toulouse, estaré hasta Julio y tengo un monazo que no veas. No he podido traerme los trastos (solo el material de nieve,jejejee). He estado un par de veces en Leucate y no he encontrado sitio donde alquilen algo en condiciones (entiendase freestyle, xq olas hay como que pocas). Si vais otra vez, porfa avisime a ver si me orientas con la zona.

Un saludo,

Pablo (GüabeT) dijo:
Hola Marius, muy buenos esos videos...

Sueles subir mucho a Leucate???.

Yo llevo desde Enero currando en Toulouse, estaré hasta Julio y tengo un monazo que no veas. No he podido traerme los trastos (solo el material de nieve,jejejee). He estado un par de veces en Leucate y no he encontrado sitio donde alquilen algo en condiciones (entiendase freestyle, xq olas hay como que pocas). Si vais otra vez, porfa avisime a ver si me orientas con la zona.

Un saludo,

Bueno, no se como esta el tema alquiler en Leucate... Hay un centro UCPA en el lago en l'Eole, pero no se mas. En todo caso si ves previsión me mandas un privado y te digo... hay bastantes Franceses de Toulose que bajan a navegar. Lo suyo seria traerte el material!

ok gracias MArius

Volver