Laydown jibe roberto da costa

medusact

Totalwind Jedi
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Medusact, sin acritud, como tu dices no tienes ningún interés con Chalenger Sails (aunque lo parezca).
Pero la devoción que tienes por ellas, te lleva a colgar cada cosa que tela. Y no lo digo por que el laydowngibe no sea guapo, pero como para ponerlo en un vídeo monográfico, con los millones de laydowngybes que hemos visto todos...
En fin, siento que todo suene tan grueso, por escrito y en la red. Si supiera lo diria más suave. ;-)

Pues a mi el vídeo aunque lleve publicidad, como muchos otros, me mola bastante, con la repetición a cámara lenta.

Además yo como muchos no hago más que planear, e intentar trasluchar decentemente, que las olas no las huelo.

Y para trasluchar aunque es verdad que hay muchos videos, viene bien ver a los que saben.

Saludos.

xavibal dijo:
Medusact, sin acritud, como tu dices no tienes ningún interés con Chalenger Sails (aunque lo parezca).
Pero la devoción que tienes por ellas, te lleva a colgar cada cosa que tela. Y no lo digo por que el laydowngibe no sea guapo, pero como para ponerlo en un vídeo monográfico, con los millones de laydowngybes que hemos visto todos...
En fin, siento que todo suene tan grueso, por escrito y en la red. Si supiera lo diria más suave. ;-)

Joder a ver si es que ahora no se va a poder poner nada en el foro, yo navego con Challenger y estoy encantado, igual que hace un par de años navegaba con Tushingham y estaba encantado y ponía fotos y videos de tushingham y quien me conozca lo sabe....
En cuanto al video es un video que pense que podía ser util en cuanto a que se ve perfectamente la ejecución de la transluchada y hay mucha gente que se pelea con ellas asi que bueno Roberto de Costa es un tipo simpatico con el que suelo chatear via facebook me paso el video y lo he puesto.

Pues yo veo bien que subas estos vídeos, a mi me sirve ver muchos vídeos de trasluchadas para coger al menos la técnica o mejorar pequeños detalles de la misma entre navegada y navegada.

De acuerdo, me doy por rebatido (quién me mandará meterme en este berenjenal):

Volver