Latigooo!!

Parece que si, que viernes no hay duda, ya podía adelantarse para jueves, si no este que esta aquí poco va a poder disfrutar del día que ando pilladisimo de tiempo, quizá para mi el peor dia de la semana, salvo que entre "bien" para barraña y tan de oeste...no se yo

Que bonito, que alboroto...otro perrito piloto...pinta bien el fin de semana. Va ser un buen regalo de 30 cumpleaños!!

Primero con 5 m y luego 4,2...un poco racheado pero una buena sesion en buena compañia :). Sanda lo pasaste bien eh!! Jajajaja

Ayer la lanzada racheado para 4.7 pero una ola fácil,que dejaba pegarle algún giro, y al salir aunque te quedaras sin viento no te comía la seria, yo me lo pasé muy bien, hoy no se está cumpliendo el parte a ver si por la tarde entra ese nordeste y nos vemos por la lanzada. Por cierto comprobado que como el mar esté de noroeste y marque 4 o 5 metros de periodo 13 o mas alto, la lanzada es perfectamente asequible, mucho mas que si marca1.5 o 2 m de oeste. Con lo que para la lanzada es mucho mas importante ver la direccion de mar que la altura de ola

Aquí hoy cayó una sesión bestial de freeride con boyas y también un poco de long distance, motocross, speed. Que me puse las botas ¡Vamos! [saludo]

No me jodas Sanda, con el pedazo de dia que salió en la lanzada con olas de medio palo viento para 5 metros totalmente side shore para surfear a gusto, y vosotros haciendo freeride, que la killer esta para algo [aiba]

Ese slalom que hicisteis ayer tubo frutos, uno dio 29 y pico con el chopi que habia y otro llego a los 30, aunque mas tarde [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]
y otro hizo sesion doble, por la mañana un bañito fresquito en hora vermu y por la tarde ya paso mas calor haciendoos chopi [meparto] [meparto]

Yo no se lo que hacía el chopi si una cosa o la otra, pero cando pase por vuestro lado era imposible y mas yendo justo de vela. Ahora esta soplando bien, a ver a la tarde con lo que se puede salir. Respecto del que llego a los 30 creo que mañana va estrenar la formula! :D [windsurfing.gif] [applaudit] [applaudit]

En la Illa en mi ultima hora,que serian mas o menos entre las dos y media y tres y media, se puso constante y bajo mas el chopi, vamos, casi un pantano. [applaudit]

Volver