Javi Lois
Totalwind Legend
Creo que no esta publicado, a ver que os parece.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rik dijo:Ja hoor Jonas, geen probleem. Doe het wel ff snel!
Jonas pregunta si podemos traducir lo que el escribe, para que todo el mundo entiende el por que solo hace backloops y takas:
¨Espero que uno de vosotros habla ingés y quizas puede traducir esto para la gente que no entienden...
Entiendo y hablo un poco de Español pero no sé escribirlo.
El caso es que no puedo romper mi material, y especialmente no en este lugar (si rompo algo no puedo navegar mas). Por esta razón he decidido entrenar con consistencia algunas maniobras yo ya sabia hacer en vez de intentar maniobras nuevas!!!
He decidido realizar solo 2 maniobras para toda la semana entonces hizo solo backloops y takas, mis padres me filmaban para visualizar mis errores para mi! Al final me encontre con bastante pelicula con maniobras terminadas en las cual no me cayó entonces por que no hacer un pequeño video rapido y ponerlo online en vez de perderlo?
Pues, por esta razón no hay otra cosa en la pelicula, me he forzado solo ejercer estas maniobraas y no hacer otra cosa... Y tengo que reconocerlo creo que son las maniobras mas guay en este momento para mi en estas condiciones (viento fuerte y olas no muy grande ni potentes).
Espero que entendeis ahora porque la peli es un poco repetitivo.¨
Decided one day before I left to go on a one week trip to Tenerife. Been doing a lot off backloops and taka's as you can see. A good week of training to become more consistent in those moves
Juan F dijo:¿Y tiene que dar explicaciones? Madre mía. Cada uno que grabe en un video lo que le le apetezca, ¿no?.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.