Last minute trip to Tenerife

Javi Lois

Totalwind Legend
Creo que no esta publicado, a ver que os parece.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ya sabemos que el tío sabe hacer back loops, sabrá hacer también forwards ??, porque un vídeo de El Cabezo y que no salga ni un solo forward, es que tiene delito. [shot] 14 back loops ni mas ni menos.

Sí aburre un poco el tema, el jamón está muy bueno, pero cada día jamón....!!! y ya que estamos viendo vídeos en tenerife, una pregunta.. el cabezo en verano siempre suele estar así de ola? siempre he estado en el médano...

I hope one of you guy's speaks English and maybe can translate it for the others who don't...
I can understand and speak some Spanish but can't write it.
The thing is I can't afford to break any gear, certainly not there ( If I break anything I can't sail anymore ). That's why I decided to train the consistency of some moves I could already do instead of trying new things!!!
I decided to do only 2 moves for the whole week so in only did backloops and taka's the whole week, my parents filmed me to get any mistakes visable for myself ! In the end I figured I had a lot off footage where I didn't crash so why not make a little video fast and put it online instead of wasting it ?
So that's why there's nothing else in the clip , I forced myself to do only those moves and not do anything else... And I have to admit I believe those are the coolest moves out there for me right now in those conditions ( strong winds not really big or powerfull waves ) .
I hope you understand now why the movie is a little repetitive.

If someone could translate this in Spanish that would be great so people here can understand why the movie is like this. thanks !

Ja hoor Jonas, geen probleem. Doe het wel ff snel!

Jonas pregunta si podemos traducir lo que el escribe, para que todo el mundo entiende el por que solo hace backloops y takas:
¨Espero que uno de vosotros habla ingés y quizas puede traducir esto para la gente que no entienden...
Entiendo y hablo un poco de Español pero no sé escribirlo.
El caso es que no puedo romper mi material, y especialmente no en este lugar (si rompo algo no puedo navegar mas). Por esta razón he decidido entrenar con consistencia algunas maniobras yo ya sabia hacer en vez de intentar maniobras nuevas!!!
He decidido realizar solo 2 maniobras para toda la semana entonces hizo solo backloops y takas, mis padres me filmaban para visualizar mis errores para mi! Al final me encontre con bastante pelicula con maniobras terminadas en las cual no me cayó entonces por que no hacer un pequeño video rapido y ponerlo online en vez de perderlo?
Pues, por esta razón no hay otra cosa en la pelicula, me he forzado solo ejercer estas maniobraas y no hacer otra cosa... Y tengo que reconocerlo creo que son las maniobras mas guay en este momento para mi en estas condiciones (viento fuerte y olas no muy grande ni potentes).
Espero que entendeis ahora porque la peli es un poco repetitivo.¨

Rik dijo:
Ja hoor Jonas, geen probleem. Doe het wel ff snel!

Jonas pregunta si podemos traducir lo que el escribe, para que todo el mundo entiende el por que solo hace backloops y takas:
¨Espero que uno de vosotros habla ingés y quizas puede traducir esto para la gente que no entienden...
Entiendo y hablo un poco de Español pero no sé escribirlo.
El caso es que no puedo romper mi material, y especialmente no en este lugar (si rompo algo no puedo navegar mas). Por esta razón he decidido entrenar con consistencia algunas maniobras yo ya sabia hacer en vez de intentar maniobras nuevas!!!
He decidido realizar solo 2 maniobras para toda la semana entonces hizo solo backloops y takas, mis padres me filmaban para visualizar mis errores para mi! Al final me encontre con bastante pelicula con maniobras terminadas en las cual no me cayó entonces por que no hacer un pequeño video rapido y ponerlo online en vez de perderlo?
Pues, por esta razón no hay otra cosa en la pelicula, me he forzado solo ejercer estas maniobraas y no hacer otra cosa... Y tengo que reconocerlo creo que son las maniobras mas guay en este momento para mi en estas condiciones (viento fuerte y olas no muy grande ni potentes).
Espero que entendeis ahora porque la peli es un poco repetitivo.¨

Decided one day before I left to go on a one week trip to Tenerife. Been doing a lot off backloops and taka's as you can see. A good week of training to become more consistent in those moves

Gracias por la aclaración Jonas. Como acabo de escribir aquí arriba, estaba perfectamente explicado en el comentario del vídeo en la página de Vimeo. El problema es que muchas veces vemos los vídeos directamente sin leer el comentario.

De todos modos, si me permites un consejo... A veces es más eficaz hacer un vídeo corto, variado, que un vídeo más largo y repetitivo. Incluso a veces algún que otro wipe out es divertido de ver...

¿Y tiene que dar explicaciones? Madre mía. Cada uno que grabe en un video lo que le le apetezca, ¿no?. [fcp]

Juan F dijo:
¿Y tiene que dar explicaciones? Madre mía. Cada uno que grabe en un video lo que le le apetezca, ¿no?. [fcp]

Nadie se las ha pedido, no??, pero bueno, si grabas un vídeo y lo cuelgas en internet para que la gente lo vea, es normal que se hagan criticas, ya sean buenas o malas, de eso se trata, de poder opinar. [big-laugh] [big-laugh]

Nadie se las ha pedido, por supuesto que no. Me sorprende que se ponga a darlas.

tampoco hay nada de malo en que ponga sus explicaciones... por que no?

a mi me gusto' el video

saludos [neng]

Volver