Las nuevas tablas de carbono

andoni

Usuario activo
Las nuevas tablas de carbono, http://www.avisosup.com/

Grand Tourino
Specs: 12'6" X 31" X 7.9"
Volume: 319 L.
Weight: 22 lb. (tan sólo 10 kilitos)

Tecnológicamente serán lo más avanzado, pero a mí no me terminan de gustar, la verdad. Quizá en tablas de race sí que las vería, pero para el resto prefiero terminaciones más clásicas, aunque pesen más. Me estoy haciendo viejo [fcp]. Aunque... joé, el peso es una pasada, uhmmm.

En este sentido, y mira que tengo dos, la terminación "blanca porosa" de Starboard me parece muy ramplona, aparte de sucia. Tampoco he visto muchos modelos, pero por ejemplo la Naish de perlcamin es mucho más "glamurosa". Aunque... quizá sea mucho más resistente... por abrir debate de sábado lluvioso [cheer.gif].

Yo creo que las tablas de SUP han de avanzar mucho en construcción. Una cosa que me choca de Starboard es que en windsurf el acabado Technora sea el básico en cambio en SUP es el máximo. No entiendo porque no se utilizan en SUP tecnologías comunes en el windsurf como los refuerzos en carbono/kevlar en las zonas delicadas y otros ademas que por tecnologia/precio comparando con tablas de windsurf son caras. No me hagáis mucho caso no soy ninguno experto.

Terminación blanca porosa de Starboard, yo he tenido 2 y no son así. No te la habrán lijado?

Igual me pasé con lo de porosa, jajaj. No, al menos la 11,2 la saqué yo mismo de su embalaje original, qué emoción, qué emoción, jajaja.

aldebaran....no des ideeeeeeeeeeeeas tio...ke aki en este pueblo mio (Tarifa) hai mucha mala menteeeeeeeeeeee jajajajjajaaaaaaaaa

Volver