Las aletas decathlon son convertibles???

marcosfw

Totalwind Superhero
Hola:

Tengo un problema a ver si me podeis ayudar, resulta que un colega me ha traido del de decath de los barrios en cadiz una aleta de free de 44 cm del decath que viene con caja trimbox (creo) y ademas me ha traido el adapatador de caja de Power box que es lo que lleva mi JP. El tema es que yo me he puesto a desmontarla y no hay manera. A mi la dependienta de Alcobendas me habia dicho que las aletas eran convertibles pero yo no lo veo tan claro.
¿¿¿¿Alguien me ha convertido alguna aleta decathlon????

un saludo

las hay que no traen caja y tu le pones la que quieras (también las venden en decathlon) y las hay que traen la caja (este es tu caso) yo creo que las que traen la caja no se pueden desmontar, ve a cualquier decathlon y la cambias, las que se le monta el adaptador viene hecho en una sola pieza con numerosas muescas para adaptarles con el tornillo su caja correspondiente

Ok, gracias ire por la tarde a descambiarla, lastima me tendre que gastar el doble en un select...

Yo no soy muy partidario de estas aletas con cajetín intercambiable ... tuve mala experiencia hace años petando varias cajas de las tablas por culpa de esos cajetines de plástico ... y menos en una aleta de 44cm !!!!!!!

Si te pillas una aleta, que sea de UNA pieza !!

jaume dijo:
Yo no soy muy partidario de estas aletas con cajetín intercambiable ... tuve mala experiencia hace años petando varias cajas de las tablas por culpa de esos cajetines de plástico ... y menos en una aleta de 44cm !!!!!!!

Si te pillas una aleta, que sea de UNA pieza !!

lo que se te queda de una pieza es el bolsillo, por que joer los precios que tiene el cacho plastico ese [meparto] [meparto]

Volver