Yo SIEMPRE viajo solo. Mis amigos no hacen windsurf y la verdad es que hasta ahora no he hecho amigos en el mundillo, básicamente porque cuando voy a mi spot, si hace viento navego, y si no me largo. Raro que es uno
, aunque cualquier día lo corrijo.
En mis viajes windsurferos me he encontrado multitud de gente que viaja sola. No es fácil convencer a alguien (sin engaños) de ir a un sitio como Pozo. El Médano o Tarifa tienen más aliciente, pero déjate, si no navegas hay muchos sitios mucho mejores. Y yo lo que tengo claro es que no voy a dejar de hacer lo que más me gusta porque nadie quiera acompañarme.
Viajar sólo tiene sus alicientes: libertad, aventura... y como he dicho por los spots windsurferos siempre hay gente sola y/o enrollada. Si quieres compañía encuentras con quien charlar un rato. El año pasado me fui a brasil 15 dias. Se hizo un poco largo la verdad, pero hice migas con un italiano y con un frances. Un año en Pozo con un escocés que celebraba cada momento del día con una birra y un suizo que, como no, era relojero. Otra cosa buena, si quieres conoces gente diferente y de otros paises. Y si no, está internet, los libros, la tele, las puestas de sol, el surf, el turismo,... Saber estar sólo es bueno, se aprenden cosas sobre uno mismo (aunque yo a veces me paso).
Mi consejo es Medano o Tarifa, según previsiones.