lanzarote ... escuelas.

alerr

Totalwind Fan
Hola a todos , voy a lanzarote la primera semana de diciembre( la semana que viene ya) , y mi intencion sería hacer un curso de windsurf junto con mi mujer.Ninguno de los dos partimos de cero , pero nuestro nivel es bajito -medio. Hay sod empresas empresa , ambas en la playa de cucharas , pero en una de ellas no me responden , luego supongo que estará cerrada y la otra, no he podido aclarar sus tarifas porque su dominio del castellano creo que no le alcanzaba a explicarme. Todo este churro es para preguntaros a alguno si conoceis alguna esculea de windsurf mas( aparte de estas dos) y experiencias , ya que he contactado con escuelas de surf que parecen ofertar windsurf tambien pero prefiero buscar esculeas específicas .
Por otro lado , algun autóctono me puede ilustar sobre el traje que debebría llevar , tengo 2-2 y 4-3 largo y llevarme los dos pues... [aiba]
gracias de antemano

Javi Lois dijo:
Nefastuuuuuusss !!! [big-laugh] , andas por ahí??
Cu-cu [saludo] [saludo] [meparto] [meparto] A ver, Manano (forero de pro) trabaja (colabora) en una de las escuelas. No deben cerrar (yo casi no paso por las cucharas pero dudo que en plena "temporada" para guiris , cierren. Hay otra escuela en Los Charcos que depende del hotel HD resort. No sé si está abierta a todo público o sólo clientes del resort. Fuera de esa zona, La escuela del Cabildo en las inmediciones de Arrecife (Playa del Cable -marina Colon ) Creo que es complicado hacerse cursos....En conclusión, lo mejor Las Cucharas o Los Charcos. Todavía el agua está buena, no hay frio como para el 4-3, con un 2-2 vas bien, salvo que pasas 4 horas en caída constante o seas friolero. De todas formas , esta semana entra algo de viento y se podría enfriar un poco el mar. No debes pasar frio ni en el agua ni fuera, tal y como está el tiempo por aquí, pero ojo, no es verano, traete algo para un otoño de 13 graditos o así por las noches y a primera hora de la mañana [porreta] [porreta] ¿¿¿¿Más dudas??? [heavy] [heavy] [cheer.gif] [cheer.gif]

Hola,
Acababa de preguntar en un hilo nuevo mas o menos lo mismo, y veo que este hilo esta fresquito, como veis el parte que va asomando para la proxima semana?
parece que viene bastante tamaño, algun sitio para pillarlo sin dejar viuda y dos hijos? gracias....!

sope dijo:
Hola,
Acababa de preguntar en un hilo nuevo mas o menos lo mismo, y veo que este hilo esta fresquito, como veis el parte que va asomando para la proxima semana?
parece que viene bastante tamaño, algun sitio para pillarlo sin dejar viuda y dos hijos? gracias....!
Yo creo que hay que verlo un poco sobre la marcha, el martes, la dirección no es buena para Jameos, (pero en principio los Charcos, a medio día tiene buena marea) y el resto, depende de si los 4 metrazos son reales o como evoluciona, depende tambien del nivel que tengas.Si hay mucha fuerza...más hacia Playa honda..... A mi esta semana me cuadra bastante mal por el curro pero si vas a estar por la isla y quieres te dejo el movil por privado o me preguntas por el foro (Yo el miercoles y jueves estaré en Tenerife y estaré bastante desconectado [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] )

Volver