Lanzada 31-10-08

kike

Totalwind Addicted
Hola a todos,pongo unas fotillas sacadas por Jorge,un gran kiter con el que da gusto navegar (muchos deberían aprender de el).Adémás como podeis ver no es para nada mal fotografo [ojos2] [ojos2] .

Se acercó con la idea de poder navegar,pero al final el viento bajó a 8-12 nudos y tan solo tenía material pequeño [muro] [muro] .

Muchas gracias por las fotos.
Espero que os gusten.

l.jpg

kk.jpg

yy.jpg

ww.jpg

ttt.jpg

20fef59f.jpg

rr.jpg

qq.jpg

ppp.jpg

p.jpg

oooo.jpg

ooo.jpg

nn.jpg
[/quote]

La verdad es que el viento era flojito,pero la ola era de las mejores que he surfeado.Abría bastante y daba para 3 o 4 giros. [heavy] .

Javi,me dijo Jorge que tenía sobre 120 fotos de ese día [neng] [neng] .Voy a quedar con el para que me las pase y te hago una copia...A ver si entra algo!!!!Ya estoy de mono [sorprendido] [sorprendido]

Pues tendrías que ver como navega y como surfea,da gusto verlo [heavy] [heavy] .

Pd:Nunca pensé que diría eso de un kiter.

Por cierto,como te lo pasas en la Aguieira,vi unas fotos tuyas en zumbaos del viento jejeje.

Un saludo

Las fotos de Aguieira creo que están en el rincon gallego.
La verdad que es de los sitios más chulos para slalom a ver si este año la regata de Formula toca con mejor previsión que el año pasado fue para los que estaban fuertes, yo en la primera manga reventé y Sanda aguantó los dos días.

Muy buenas fotos y luz. Que era, por la tarde?

Se nota que disfrutasteis a tope! [saludo]

Volver