Lanzada 28-10-08

kike

Totalwind Addicted
Después de una larga temporada sin coger un día bueno en que coincidieran las condiciones,al fin pudimos darnos un buen baño este martes.Gran ambiente y aquí una prueba de ello...

Felix (a este le deben dar de comer aparte... [rambo] [rambo] )

felixaereo1mano.jpg

felixaereo1.jpg

felixaereo2.jpg

felixaereo3.jpg

felixaereo4.jpg

felixfoward-1.jpg

felixfoward-2.jpg

felixyjavi.jpg

felixaereo5jpg.jpg

Javi Lois (apañero de excursiones y peripecias...¡¡¡¡Al fín navegamos!!!!!! [neng] [neng] )

Javioff1mano-1.jpg

Javiaereo-1.jpg

[ojos2] [ojos2] [ojos2]

Javi360-1.jpg

Javi360-2.jpg

Javi360-3.jpg

Javi360-4.jpg

[loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco]

Javioff2-1.jpg

cacahuete.jpg

Ahora mi turno...aprendiendo de estos mounstros....(ya queda menos [bonk] [bonk] )

kiketakeoff.jpg

kikeyfran.jpg

kikeoff6.jpg

kikeoff4.jpg

kikeoff5.jpg

kikeoff3.jpg

kikeoff2.jpg

kikebotom.jpg

kikeaereo.jpg

Esperemos que siga la racha [qpasaneng2] [qpasaneng2] .

Muchas gracias a burlamaco por estar ahí y por su apoyo [ola]

Muy chulas las fotos kike.
Que cosas mas raras hace este Javi.... [loco] [loco]
A ver si el sabado nos vemos por ahi, como lo ves??

Joder,cacahuete,no las habia visto todavia,para ser con la camara de video salen cojonudas.

Hay que montar ese video ya,hoy estube fozando en el sony vegas y ya lo voy pillando. [sing] [sing]

Hoy nada de nada,mañana me escapo antes y tiro para la lanzada.

GRACIAS BURLAMACO POR LAS FOTOS.

PD: que le daran de comer al felix [ojos2] [ojos2]

Hay que tener paciencia con el programa...nadie nace aprendido...La verdad es que quedaron bonitas,a mi me gustán mogollón.

Carlos,no se si podré acercarme el sabado,tengo compromiso familiar,pero veremos para el domingo.Por lo pronto mañana al medio día estoy en la Lanzada.

Javi,la proxima vez nos vallamos de cena con Felix le jodemos la comida del plato,a ver si así sacamos esos aereos [neng] [neng] [neng] .
Nos vemos mañana [platano2] [platano2]

Cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssss, que bien os lo pasais.

[platano2] Creo que no sois conscientes de lo afortunados que sois de, poder navegar por la semana.

Kike, por lo que veo, aún no te llegó la C2, espero fotos detalladas del estreno. [saludo]

La verdad es que fué una buena semana.El viernes nos dimos un buen baño con buenas olas,lo malo el frio y que faltó el camara para dar un poquito mas de envidia.

Como tu dices todavía no me llegó la c2.Estoy contando los dias.En principio para principios del mes que viene cuento con ella [platano2] [platano2] .
A ver cuando te animas y te bajas a la Lanzada.Se que no es mejor que corrubedo,pero así no navegas solo. [saludo]

Volver