Lanzada 12-06-2008

kike

Totalwind Addicted
Hola a todos,os pongo una sesión del Jueves pasado en la Lanzada.El viento era algo justo,pero las olas a pesar de ser pequeñas eran larguísimas y además todas para mi :mrgreen: :mrgreen: .Algo se pudo hacer 😁 😁 .

Espero que os gusten.

Dibujo-1.jpg

offkike2-1.jpg

aerialkike-1.jpg

bottomkike-1.jpg

offkikeguay2-1.jpg

offkikeguay-1.jpg

planaeada-1.jpg

recepcinaereo-1.jpg

offkikeguay3-1-1.jpg

vueltaacasa-1-1.jpg

Muy buenas kike! esas sesiones son muy divertidas, a mi me encantan [neng] y además toda la playita para ti [big-laugh]

La verdad es que fué muy divertida,entré en el agua sobre las 19:30 y hasta las 22:00 no salí :mrgreen: :mrgreen: Era una ola que permite arriesgar sin miedo al material,aunque al final del baño el tamaño era mayor,pero siempre ocurre lo mismo,te quedas sin batería en el mejor momento [muro] [muro] .

Por cierto,muy bueno el video de freestyle...sobre todo el principio [qmeparto] al verlo me dieron ganas de empezar a sacar el volcano [qpasaneng2] .

hasta las 22 hs??? jajaaj.. que grande!
he navegado de nochecita, pero nunca tanto [goofy]
A que hora oscurese del todo ahi?? supongo que bastante antes de las 22hs..

no, hasta las diez - diez y media se puede navegar bien... ten en cuenta que aquí en una semana tenemos el día más largo del año.

muy buena sesión, me llegué a plantear pasar por la lanzada ese día, me quedaba de camino.. al final pasé, estaba mallado, vaya semanita!

Si en Junio y Julio puedes navegar hasta las 10 tranquilamente,lo que si se me hizo denoche cuando desaparejaba,pero para eso están las luces del coche 😁 😁 .

La verdad es que estan viniendo semanas muy buenas,lo peor es la falta de tiempo por los putos examenes [muro] [muro] .Siempre pasa lo mismo...la culpa es del capullo de Murphy [crybaby] [crybaby]

Kike, muchacho, qué carallo haces usando el Cressi de 5mm en pleno junio??????

jeje no veas que caor pasé [bonk] [bonk] .Creo que como sabia que estaría hasta tarde era por si las moscas,estoy en plenos examanes y no vayamos a joderla con un catarro .Cuando los termine te llamo para reparar las tablas [saludo]

güena Kike [platano2] , que nivel que estas cogiendo [platano2] .
Vez eso es lo que quiero yo como pa´comenzar con las olitas, si bien este domingo fue la leche en Oza y habia borregos como pa´llevar a los San Fermines, peazo de vuelos que se hacian pero no me anime a intentar forwars sino preguntale a Neira.

Suerte y dale caña.

Hola,la Lanzada está cerca de Portonovo o Sansenxo.Pertenece al Grove y para encontrarlo en el google earth es el extremo inferior de la entrada de la ria de Arousa.Funciona muy bien con suroeste y con norte,aunque con este último suele haber menos mar.En el Foro gallego tienes bastantes fotos de este spot

Cuanto tiempo Roca,la verdad es que yo tambien me estoy tirando al foward pero por ahora castañazos jejeje.Con decirte que me compré un casco 😁 .A ver si usas mi telefono y te vienes a las olas....

Ya ves que la tabou va bien [heavy] [heavy] .

Espero pasar un dia de estos por oza que tengo ocupando sitio mi material y me da verguenza lo que pueda estar pensando Jorge :oops: :oops: .Lo dicho a ver cuando te animas. [qpasaneng2]

Volver