Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Lanzada 04/07/2008 y Corrubedo 23/08/2008 (Burlamaco)
Hola a todos os pongo unas fotos de este verano en Galicia.
Las primeras corresponden a una borrasca que nos visitó a principios de Julio,dejandonos a su paso un día invernal.
El "gran" Luisete.
Ahora le toca el turno a "Violinero", una pena que se fuera justo cuando yo entraba en el agua,tan solo nos dió tiempo a cojerle un par de olas.
Ahora me toca a mi hacieno lo que se puede .
El siguiente grupo de fotos corresponde a este último fin de semana en Corrubedo.Había poco mar,pero una ola muy divertida.Espero que os gusten y un saludo desde tierras Gallegas
Ooostras como carbeo!!jejeje. Desde el dia ese de corrubedo no he vuelto a navegar, no he tenido suerte con las condiciones. Gracisa por las fotos, haber si ahora que llega el otoño se porta mejor el mar y el viento! SAludos
Joder con el sobradito .Veremos como siga así la cosa quien va tener poco nivel.....Tu a seguir currando que hay que levantar el pais mientras yo voy a navegar .
Por cierto,parece que viene algo para el fin de semana....esperemos que coincida el sabado ,Lo digo mas bien por ti,ya que yo puedo largarme cualquier dia
Que capullo que eres,como te picas todo..
Como lo ves para el viernes?yo salgo del chollo a la 1 y si veo
que esta bien me piro para la lanzada y le digo al jefe que no
ir por la tarde porque me encuentro mallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Yo tengo examen por la mañana,pero ya voy a ir con el carrito enganchado jejeje.Llegaré a la playa dependiendo de como me salga...si me lo sé saldré sobre la 2,y si no a las 11 ya salgo para alli,aunque esperemos que no....
Nos va a tocar oeste,paro tampoco estamos como para escojer .
eyyy!! gracias por las fotos kike!! a ver si me animan un poco, que llevo un mes de mierda con operación de apendicitis incluida, brazo chungo por culpa de mala postura en la operación, móvil roto...y me he quedao en los huesos... no puedo ni con el portátil. en fin, ahora ya empiezo a currar así que no creo que suba mucho. a ver...