Pero falta lo mas importante. El viento. Ya ves en lo que queda el Surfari...
Yo creo que para que una prueba de esas tenga exito, tienes que tener garantia que en 3 dias, por lo menos sopla un par de dias +2h seguidas >15 nudos. Y eso en la Manga es loteria, el primer año va gente, pero si falla mas que una escopeta de feria, la gente se cansa = Surfari.
Tarifa si que daria de si para algo asi, los levantes son 4 dias de viento, los ponientes navegables con material grande... muy posible que cuadre. Muchos km de playa, perfecto para downwind.
Angel, yo tenia planeado hacer algo parecido, pero yo solo y por mi cuenta. No es nada organizable como evento, se lo comenté a Mario para hacerlo con amiguetes. Es muy simple. Aparcas en Apalanque. Montas material grande... litros, 7-8m, mejor con escota regulable. Y cuando empieza a subir el viento, te lanzas al downwind... ZM, Cavanna, Urrutias, Isla Baron, Martinique, Narejos, Tomas y Maestre. Suena rapido pero ya van 40-50km. Lo importante es el timing, con el viento en subida. Asi segun avanza el dia se pone mas fuerte, pero tambien estaras mas al norte que suaviza, asi puedes mantener el downwind. Mi idea era acabar en casa de mis padres (Veneziola), dejar el material en casa y volver en bici a por el coche. Otra opcion (verano) es llegar a una escuela de vela conocida, plegar el material, y volver en el Bus Manga (hasta Tomas y Maestre cada 15 minutos) hasta el km1, andar un poco y recuperar el coche. O si hay amigos/novias dispuestas, pues como señores.
Lebeche de verano mediano, como los que visteis en el clinic, en el sur se navega fuerte con 6.5m, en el norte con 8m cruzas comodamente de lado a lado el mar Menor.