x_tremerider
Totawind Maniac
He mirado pero no he visto nada por aquí... se va a animar alguien a la laguna este fin de semana?parece que entrará Norte y en la laguna entra limpito...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recuerdo yo un Domingo de hace un año mas o menos que...Gran Cameron dijo:Joder joder, menudo frío. Pero me temo que esto no hace mas que conformar que La Laguna es un spot muy mediocre, y siendo bueno; ni siquiera entra bien cuando el resto de España se vuela
driz dijo:Recuerdo yo un Domingo de hace un año mas o menos que...Gran Cameron dijo:Joder joder, menudo frío. Pero me temo que esto no hace mas que conformar que La Laguna es un spot muy mediocre, y siendo bueno; ni siquiera entra bien cuando el resto de España se vuela
Saludos
Viendo las imagenes, me ha recordado el cuento de Tomates Verdes Fritos en los que una bandada de patos estando en un pantano congelado, echaron a volar y se llevaron el pantano a otro lugar,..... cuidado, a ver si va a pasar lo mismo con la Laguna y se la llevan a...... ¿Tarifa?x_tremerider dijo:...qué bien se veían los patos nadando desde la orilla!! jeje
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.