Laguna Villafranca 28-29

x_tremerider

Totawind Maniac
He mirado pero no he visto nada por aquí... se va a animar alguien a la laguna este fin de semana?parece que entrará Norte y en la laguna entra limpito... [windsurfing.gif]

Mucho frío, mucho frío, mucho frío [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Mejor nos vamos a la nieve [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Suerte y que nos se te congelen los "cataplines", ya nos contaras que tal, los últimos 2 años he inaugurado temporada en Villafranca,... pero un mes mas tarde, y aun así he pasado frío de pelotas,.... Mejor espero [ojos] [ojos]

Buenas JotaPe!Yo voy con ganas de probar unos guantes que me he comprado que nunca he usado unos,a ver si se puede navegar bien con ellos ya que yo es donde paso frio,en las manos,lo demás será por la emoción del momento... pero ni me entero jeje
Un saludo!

Sí....hace frio,,,pero ¡qué previsiones para estos días!
Si alguien se anima a la Laguna por allí nos vemos (no olvidarse de los patucos,manoplas y bufandas jajaj)

Que tal el fin de semana del 26/27, navegaste?, y que tal esos guantes?

Yo, hasta finales de febrero y con viento sur, no creo estrene temporada, pero ves contando que tal: temperatura del agua, nivel de agua, grado de concentración azufrero, ...

Hola Jotape, el fin de semana pasado no sopló al final cambió mucho la previsión al final ,hoy ya está soplando y lo gordo lo dan para mañana, he hablado con Juanon que estaba ahora en la Laguna y estaba soplando bien, mañana me acerco seguro que es cuando más viento dan, espero que los guantes bien...a ver si se nota ya que es donde paso más frio (con los patucos y el gorro la zona donde siempre paso frio es ahí,en las manos, pero ya te contaré que tal mañana, a ver si me llevo la cámara y hago alguna foto)
saludos

Bueno parece que ha soplado por toda España menos por la Laguna...10-15nudos y rachas de 20 pero que no duraban ni 1 minuto...temperatura exterior 5 grados, agua 4grados, las orillas con 30cm de hielo y las cañas tambien...qué bien se veían los patos nadando desde la orilla!! jeje
DSCF0645.jpg

DSCF0653.jpg

DSCF0654.jpg

Joder joder, menudo frío. Pero me temo que esto no hace mas que conformar que La Laguna es un spot muy mediocre, y siendo bueno; ni siquiera entra bien cuando el resto de España se vuela [fcp]

Gran Cameron dijo:
Joder joder, menudo frío. Pero me temo que esto no hace mas que conformar que La Laguna es un spot muy mediocre, y siendo bueno; ni siquiera entra bien cuando el resto de España se vuela [fcp]
Recuerdo yo un Domingo de hace un año mas o menos que... [fcp]
Saludos

driz dijo:
Gran Cameron dijo:
Recuerdo yo un Domingo de hace un año mas o menos que... [fcp]
Saludos

Anda Jose que si sólo fuera ese día .... al menos me sirvió para tachar definitivamente VillaMaui de mi lista de spots [meparto]

x_tremerider dijo:
...qué bien se veían los patos nadando desde la orilla!! jeje
DSCF0645.jpg

DSCF0653.jpg

DSCF0654.jpg
Viendo las imagenes, me ha recordado el cuento de Tomates Verdes Fritos en los que una bandada de patos estando en un pantano congelado, echaron a volar y se llevaron el pantano a otro lugar,..... cuidado, a ver si va a pasar lo mismo con la Laguna y se la llevan a...... ¿Tarifa? [risas] [risas] [risas]

Volver