Lago michigan

Enblat

Totawind Master
Hola a todos, este verano nos largamos de viaje con la família a NY y a Chicago. [ojos]
Querría saber si hay spots para hacer unos largos en los alrededores inmediatos de ambas ciudades. Entiendo que es más sencillo en el Lago Michigan que en lower bay o long beach cerca de NY. [000203E9.gif]

Si me pudierais recomendar sitios de alquiler y web donde hablen de los spots ya seria la bomba! [platano2]

Aprovecho para preguntar si alguien ha hecho esta ruta porque vamos un poco perdidos sobre dias en chicago y lugares proximos que visitar. [sherlock.gif]

Muchas gracias a todos de antemanos, salut i vent!

De alquilar WS no te puedo recomendar - ademas, el agua estará j***** fria. Pero si te aconsejo que alquiles una bici y te recorras todo el carril bici junto al lado, creo que la parte mas continua empieza a la altura de Loyola, pasas por el Navy Pier, y baja hasta la zona de la universidad. Mas cosas que ver... las zonas de Wrigley y Boys Town estan muy bien para salir de marcha. Tambien la zona de Devon Avenue - es el barrio indio. Luego todo lo tipico: Millenium Park, la estatua de Jordan, si te va la arquitectura lo de Wright, Sears Tower (ojo que ahora tiene otro nombre), Michigan Avenue...

Ya por los alrededores, a mi me gustó mucho un parque natural que hay cerca de Gary (Indiana), son dunas y eso parece el Caribe. Tampoco pilla a desmano Wisconsin: Milwakee (Harley Davidson).

Gracias! [cheer.gif]
Es una buena idea, la verdad es que ya tenemos pensado ir a Milwakee a ver la ciudad y la fabrica de HarleyDavidson. Respeto a hacer windsurf ya veo que es mas complicado... [rotofacepalm]

Me apunto los consejos y sitios que visitar, gracias de nuevo! [000203E9.gif]

Volver