lago en arcos de la frontera

passatdi

Totalwind Fan
mañana voy a navegar al lago que hay en arcos de la frontera CADIZ, me han dicho que cuento hay levante bueno en tarifa en arcos sopla buen viento, por lo cual mañana con la caña que hay en tarifa supuestamente alli se navegara bien, alquin lo conoce? algun consejo de vela y esas cosas?

bueno muchas gracias y el domingo ya contare

hola "passadti", yo vivo en arcos de la frontera, pero acabo de ver el mensaje ahora mismo, estuve en tarifa el fin de semana navegando con 3.4 aaaahhhhhhh, no se si llegaste a ir a Arcos , pero para lo que quieras saber de arcos o de la zona, aqui estoy , un saludo.

windman dijo:
hola "passadti", yo vivo en arcos de la frontera, pero acabo de ver el mensaje ahora mismo, estuve en tarifa el fin de semana navegando con 3.4 aaaahhhhhhh, no se si llegaste a ir a Arcos , pero para lo que quieras saber de arcos o de la zona, aqui estoy , un saludo.

hola windman, al final si fui a arcos xq habia mucha tela en tarifa y mi vela mas pequeña es 4.2 y seria ir muy pasado, me meti en el lago con 5.5 y me pegue unas buenas planeadas aunque era muy racheado y de repente se paraba mucho, lo mejor de todo es que el agua esta calentita calentida daba gusto caerse, hace unos fines de semana pase por alli y vi una vela azul igual eras tu, a ver si coincidimo algun dia por alli, bueno no me enrollo mas un saludo y gracias [saludo]

Volver