Estuve en Garda hace muchos muuuuuuchos años.
Es el surfari del que guardo mejores recuerdos !!!
No se decirte donde nos alojamos, iba con gente que ya lo conocían y reservaron un pequeño hotel familiar cerca de Malcesine .... Por cierto, NO DEJÉIS DE NAVEGAR EN MALCESINE POR LO MENOS UN DÍA A LA SALIDA DEL SOL !!! si si !!! a la salida del sol, no estoy loco, es una experiencia única.
Es impresionante salir de la pequeña "playita" de Malcesine casi a oscuras y dirigirse a toda velocidad hacia el otro lado donde el sol va bajando por la montaña hasta llegar al agua (por cierto en aquella parte creo que está el famoso Hotel Pier, muchos $$$$$, había allí un centro F2 creo recordar ...) Cuando el sol llega al agua ésta se convierte en plata !!!. De verdad, no os lo perdáis, vale la pena.
Nuestro programa era madrugar mucho para encontrar sitio en "la playita" (había espacio para unos 10 coches como mucho, no se si lo habrán ampliado, eso aseguraba espacio vital para montar y navegar sin agobios ... y a las 6:30 los coches hacían cola hacia el lago cargados de tablas (eran los años 80 !!! La gente de allí iba a navegar antes de ir al trabajo como aquí se hace algo de footing !!!), navegar en Malcesine de 6.30-7 a 11 de la mañana, alto para comer (Recuerdo una Spaghetti House fabulosa junto a la carretera, algún día llegamos a comer con el neopreno puesto !!!) y luego tirar millas hacia el otro lado para navegar unas 2h. más con " la Ora", el viento de la tarde, que entra mejor en el lado opuesto.
Tuvimos suerte. Estuvimos 5 días = 5 mañanas con 4,5 m. y 4 tardes con 6,00 (la quinta no nos aguanébamos derechos y la peña votó por ir a dormir !!!!!!! Éramos jóvenes y la vida era bella !!! (A las 9 de la noche íbamos a dormir ...
El paisaje es fantástico !!!
Suerte !!!