La Vela Mposa de Almen

ElMarin

Usuario
Alguien me puede comentar este asunto ?
O soy corto de mentian o no me entero [sorprendido] ... tantas marcas y tantas vinculaciones ... [aiba]
Se supone que las Velas Epic son de la marca Secret Sails noooo?

Como es posible que en almens ya estén a la venta con nombre Mposa y en secret sails aun no las vemos ?
He enviado un mail a los de secret pero no tengo contestación.

Los de Secret le habran hecho una remesa a los de Almen por que estos querrian venderlas por su cuenta y personalizadas.
Pero es que en la foto ni siquiera han sacado el logo de Secret. Que cosa mas rara... ¿Almen Mariposa?

Ah vale , las velas son las mismas solo que estan tuneadas ! jaja [ojos]
Que bueno!

Bueno no se que diferencia tienen pero me gustan . Son guapas nooo?

PD . que diferencia tienen ? seraaaa el precio

Para mas información simplemente he enviado un email [iconpc] a los de almen y me han contestado lo siguiente :

Hola Arturo,
Gracias por el interés en nuestras velas M.posa. La marca principal es SECRET Sails y ALMEN
usa exactamente el mismo Stock de su producto.
En ALMEN tenemos un trato con los directivos de Secret Sails para personalizar y distribuir sus
velas con aplicaciones y colores adaptados a nuestra identidad corporativa.

La única diferencia que tienen, es la rotulación ALMEN, Circulo central, Nombre comercial M.posa...
funcionen igual de bien y el precio es EXACTAMENTE el mismo.

Para cualquier consulta mas, no dudes en contactarme.

Ahooora la cosa es mas transparente ! Como dije , un tuuuunig .

No es por nada, pero comparando a mi me gustan mas las almen ! que opináis ?

No se si las has comparado, lo de ALMEN ya lo he visto.
A lo que me refiero es el punto Blanco en el centro ... es un puntazoooo ...jaja [smilie=laleche.gif]

A mi me gustan.

Esta es la Secret estandar del 2011. Como dices, la unica diferencia es un pedazo de punto blanco. Toda una proeza del grafismo... [sorprendido]

Exactamente, una hazaña, valentía gráfica pero pienso que han dado en la diana con el punto blanco !
Me encanta el detalle , resalta y llena el diseño basico (Como se nota que soy publicistaaa ...jaja) [applaudit]
No obstante me acabo de pedir una M.posa_4.2 ! como lo ves :?:

Yo he comprado una Secret Sails - ALMEN Mposa 4'2 y la verdad es que pinta muy bién, no es una Neilpryde, etc... pero, poco a poco... creo que relación calidad precio es muy buena, estoy ilusionado con la compra y Almen me parece legal, incluso me acompaño a montar la vela en la playa sin tener por que hacerlo.

Jooooooder [47.gif] , eso es un servicio!! te pillas una vela y te la montan en la playaaa ! [ojos2] NEILPr tambien lo hace ? ... pfff lo dudo!
A los de ALMEN : pido el mismo traaato !, os he pedido una mposa 4.2 y os va a salir caro el trato... soy de Murcia ! jaja

No hombre no !, es una broma piadosa ...

Gracias por la contestación rápida del pedido !

ElMarin dijo:
Exactamente, una hazaña, valentía gráfica pero pienso que han dado en la diana con el punto blanco !
Me encanta el detalle , resalta y llena el diseño basico (Como se nota que soy publicistaaa ...jaja) [applaudit]
No obstante me acabo de pedir una M.posa_4.2 ! como lo ves :?:
y fijo que es un vinilo que le pegan antes de venderla!!!! [risas] supongo que será cuestion de ver quien cobra menos portes o da mas garantias...

Según Andrés, Almen me han confirmado que precio final es EXACTAMENTE idéntico a los de Secret Sails.
PVP incluido gastos de envió y garantía. Ya se lo pregunte [discutir] al pedir mi Mposa 4.2

Por si te sirve [smilie=private.gif]

La web es: almen (punto) es

pero si pones en el Google almen ya sale tambien

Volver