La triste realidad en barcelona

adawind

Totalwind Gurú
Como muchos que naveguen por barcelona ya sabreis todo lo que esta pasando en nuestra costa, demasiada especulación en la costa [rambo]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

he de reconocer que es un putadon¡¡¡aunque que no navegue por ahi me duele y afecta como a vosotros que lo haceis.como se puede destruir algo tan bonito como esas olas...?pienso que lo que crea el mar es solo suyo y nadie lo puede destruir,cabezas pensantes [muro] animo¡¡¡hay que luchar hasta el final¡¡

Magnífico vídeo. Muy muy guapo y bien editado.
Lo de esta semana debería ser una señal que muchos no sabrán interpretar. El mar se ha enfadado y ha intentado poner las cosas en su sitio a hostias. Las playas se han regenerado solas siempre. Ahora intentan "protegerlas" para convertirlas en falsos oasis turísticos a base de pedruscos que un día u otro nuestro Mediterráneo devolverá como escupitajos. Mientras, deberemos jodernos y esperar que algún iluminado de esta desgracia de administración que nos dirige entienda que hay cosas que no pueden hacerse, ni por dignidad, ni porque jodes a los que te rodean.

Precioso video. Preciosas imágenes y bonita música. Hace parecer a la costa catalana un paraíso del surf, que aunque no lo es, lamentablemente lo será menos por culpa del cemento y los domingueros.

el ser humano es el ser mas destructivo....... lo que esta pasando en las costas de barcelona tambien pasan en muchas mas costas por ejemplo en cadiz.
En la costa donde voy a menudo ha cambiado mucho, las administraciones solo quieren la costa para sacarle el mayor aporte economico que se pueda, y ponerla bonita para los turista que vengan a verla

bonito video haber si vale para algo suerte

un saludo

Hola amigos,

¡¡¡INCERIBLE!!! precioso video y que espero que alguno de esos politiquillos corruptos que seguro que algo pillanvea lo que estan haciendo solo por llenarse lo bolsillos moviendo toda esa maquinaria y dejando que llenen el mar de esa porqueria mierrrrrrrda y que luego tengan la poca vergüenza de recaudar multando a los que vamos a practicar deporte y a disfrutar de esa naturaleza.

¡¡¡VERGONZOSO!!!

Espero que se den cuenta.

Mucho animo a los que navegais por alli, bien sea haciendo windsurf, kite, surf, etc...

Salu2 desde Madrid y desde el Rincon Pantanero.

Felicidades por el video.Viendolo me hace pensar la suerte que tengo de vivir en Galicia,y espero que nunca vea esto en mi tierra.Cosa que lamentablemente está pasando por el sur atlantico de Galicia. [crybaby] [crybaby] [crybaby]

mira que estan atontaos estos de los ayuntamientos y del ministerio de costas.......dale que dale con las piedriecitas......que dejen el mar y la playa en paz....que es metan los diques en medio de sus ayuntamientos y ministerios

superguai

Si no tengo mal entendido paso algo semejante en Mundaka(Pais Basco). Dragaron la bahia para que los barcos no correiran peligro y la ola perdió fuerza.
Lo preocupante es que con el temporal de Levante que ha habido estos días ya tiiene escusa perfecta. Además estos diques se romperan con el próximo temporal y serán más caros de reparar!

Agur, salut i vent!

Precioso el video, las imagenes geniales y la musica pega.
El dinero, como decia Quevedo, poderoso caballero, que nos impide tantas veces ver nuestra infinita pequeñez frente a las fuerzas de la naturaleza. Como dice KPN lo que esta semana ha sucedido es que toda esta fuerza nos ha dado en la cara; la distribución de fuerzas y energías en la naturaleza, mucho mas en el mar, creo que aun estan por conocer, y que a los politicos les falta humildad para darse cuenta de que la naturaleza no se adapta a nuestros caprichos, sino que si le ponemos muros por un sitio (o diques), toda la energía contenida saldrá por algun lado, de forma a veces imprevisible, y peligrosa para nuestra especie... aunque es solo una forma que tiene el medio de volver al equilibrio energético que se le quita.
Suerte a los catalanes, y tambien a los gaditanos y en general los que ven con pena como los intereses ajenos son los que prevalecen...

Todo lo que le ocurra a la tierra le ocurrirá a los hijos de la tierra. El hombre no tejió la trama de la vida; él es sólo un hilo. Lo que hace con la trama se lo hace a sí mismo.

Carta del indio Seattle al presidente de los EEUU (1854)

Volver