Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso sabes que cuando quieras!! Igual a toda la peña que no pudo venir y eso que avisé, menos a los que leí por el foro que andaban fuera y a los que no tengo el contacto!! Era normal era una fecha muy mala y entre la nieve,la family,y demás me hubiera gustado hacerla para más gente..peroo tampoco la hay más grande.. y Al final me estrené como arrocero, nunca hice una tan grande ..nesto dijo:Que cabrones que bien os lo montais.
Veo que Deiviz se lo curra eh!! se nota que habeis estado por Asturias por que escancia bien el arroz y el que se sale es Driz el tio esta a mesa puesta .
Esta vez me he quedado con las ganas, peeeeeeero me la debeis...
jalv dijo:y Driz que me le tienen en el kurro al pobre.. pero como no le voy a tener la mesa puesta por dios!!
Encima venia cargao vaya sorpresita..luego un poco de sobremesa en el salón hablando de Viana, fuerte, material..frente al ordenador..
Fausto-Santander dijo:pufff. lo que no he cojido es el momento de cambio de mano. cuando tirar del tenedor al vaso de vino. ajjajaj. xD como os cuidais....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.