La tormenta Perfecta

Marcos84

Totalwind Jedi
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Marcos84 dijo:
Sí, es Caños de Meca.

Yo creo que es Benavides, en Tarifa. Es un spot situado en el extremo sur de la duna de Punta Paloma. Un amigo mío que trabaja en una tienda, me dijo en una ocasión que cuando no tienen tiempo al medio día de ir a caños, navegan allí. El levante allí entra side on (por eso el autor del video le ha llamado "Little Pozo") En Caños el levante es side.
El pueblo que se ve al final de la segunda foto, es Tarifa.
El resto del video si es Caños [saludo]

[url=http://s965.photobucket.com/user/alejandrolarav/media/f1_zps55190dfc.png.html]

[url=http://s965.photobucket.com/user/alejandrolarav/media/f2_zpse1975882.png.html]

Joder, los regalan ahí los backloops y los forwards ??, que cantidad de buenos pilotos, si señor!! [smilie=worship2.gif]

El sitio tiene una pinta tremenda para saltar. [ojos]

Gracias por a info, es bueno saberlo porque como dice Javi tiene una pinta cojonudísima. ¿Cómo se llega a este spot?

Alex73 dijo:
Marcos84 dijo:
Sí, es Caños de Meca.

Yo creo que es Benavides, en Tarifa. Es un spot situado en el extremo sur de la duna de Punta Paloma. Un amigo mío que trabaja en una tienda, me dijo en una ocasión que cuando no tienen tiempo al medio día de ir a caños, navegan allí. El levante allí entra side on (por eso el autor del video le ha llamado "Little Pozo") En Caños el levante es side.
El pueblo que se ve al final de la segunda foto, es Tarifa.
El resto del video si es Caños [saludo]
Efectivamente, hay imágenes de los 2 spots.

lukiluk dijo:
Gran Cameron dijo:
¿Cómo se llega a este spot?

Dejándote caer a la duna desde Valdevaqueros y luego a ceñir para volver.
Allí no hay kites ni bañistas, solo rocas [roto2rie.gif]

No había caído [meparto] . Pero me refiero a llegada cómoda, por lo que he visto en el Maps habría que ir por la carretera de la Duna y luego hay que bajar hasta el agua unos 7 minutos (lído en blog de surf), es factible?

Volver