La tormenta perfecta

A

Anonymous

Guest
Pozo se ha ido poniendo bastante interesante durante el dia de hoy, y segun el parte esto no ha hecho mas que empezar, asi que aqui estamos todos ansiosos y espectantes ante lo que pueda llegar... :shock:

27_20.jpg

Muy guapa la foto Dani, ayer
la verdad que me lo pase muy
bien tanto que creo que fueron
6 horas en total las que me pegue
en el agua. Bueno nos vemos luego
por la playa.
un abrazo
ele

Al final el Lunes no fue tanto como esperabamos, pero vaya, tampoco estaba tan mal, no nos vamos a quejar.
Parece que hoy va a ser el ultimo dia de buenas condiciones... de momento [saludo]

27_40.jpg

muchas gracias por esos comentarios... aunque tal como esta el tema, lo de mis fotos me temo que va a terminar pronto, las revistas no pagan fotos ni por casualidad, se conforman con las que les regalan las novias de los surferos y los aspirantes a fotografos, y las marcas... cada vez les cuesta mas contratar un photoshoot o comprar una foto buena de un rider... a ver en que termina esto, pero entre la crisis y el intrusismo, no tiene buena pinta... [goofy]

y está claro que para perder dinero haciendo fotos, prefiero navegar [aiba]

aloha

- Hola Dani, comparto la misma opinión que tú, llevo mucho tiempo en esto de la fotografia y a veces he querido abandonar por los mismos motivos que tú comentas, pero la sastifacion que me da en hacer fotos, en tener ese contacto directo con la naturaleza, me pueden y por eso sigo, ya no por el tema económico que sabemos que la cosa esta díficil, pero esto viene de tiempos atras en el sector de la fotografía. A mi personalmente me gusta el trabajo que realizas, visito tú bloq casi a diario, es una labor en la que hay que ser muy constante, y a ti constancia te sobra por que lo demuestras asi que, te diria, que si tuvieras que dejar de hacer esto por lo que comentas, seria evidente que estas islas se quedaria si un referente de lo que estos deportes significan para nuestro archipielago, e visitado muchas web y la mayoria es lo mismo de lo mismo, y en tú caso es diferente trasmite más, asi que animó que tienes mucho camino recorrido para ahora dejarlo, te lo dice tú competencia, recibes un cordial saludos.

Volver