La tabla de Fernando Alonso

madre mia!!!! [meparto] [meparto]

como le puede vender eso por 500¤ como puja minima!!!!lo peor es que alguien la comprará

que bueno!!

la tabla como la de fernando alonso, la cocina como la de ferran adrià.
[imx:375:500]http://i7.ebayimg.com/02/i/07/df/c4/49_12.JPG[/img]

Saludos. [saludo]

Vincent dijo:
que bueno!!

la tabla como la de fernando alonso, la cocina como la de ferran adrià.
[imx:375:500]http://i7.ebayimg.com/02/i/07/df/c4/49_12.JPG[/img]

Saludos. [saludo]

lo de la cocina tambien, muy bueno vincent [meparto] [meparto]

Esa si que no se parte en pozo jaja... y lo mejor de todo es el precio, viene con decuento no???

Recuerdo una de las primeras velas rojas de coca-cola. Evidentemente era la tabla de Shumi.

[meparto] [meparto]

La tabla de Fernando Alonso? Macho te has coronado!!!! no tienes 3 ??? es por si rompemos una en hookipa tener 1 mas de recambio y otra para enmarcar. Joder, cuando cambie las ruedas al coche voy a pregunta a ver xq a mi no me han dado una de esas!!!!!!

Poco sabes de este mundo, eso esta claro, pero por favor, no intentes tomarnos el pelo a los que hacemos de este deporte nuestra vida......

"Poco sabes de este mundo, eso esta claro, pero por favor, no intentes tomarnos el pelo a los que hacemos de este deporte nuestra vida......"

Me parece que el vendedor no esta registrado en este foro, asi que supongo que siquieres comentale algo sera a traves de Ebay [meparto] [qmeparto]

no, si ahi ya le he dicho unas cuantas cosas, lo que tiene escrito en ebay no tiene desperdicio.

A mi la tabla me gusta, creo que ALBEAU no tendria nada que hacer en un slalom [aiba] la putada es la vela [risas] [risas] creo que la RS6 [crybaby] [crybaby] lloraría si le gano [platano2] [platano2]

Yo la veo muy barata por 550 ¤

Esto me huele mal!!!

Debe tener alguna reparación importante.

Posiblemente no sea realmente de Fernando Alonso. [meparto] [meparto] [meparto]

Con ese precio será que es 100% carbono...
O que el tío va fumaaaooo... [porreta]
Hay que joderse, ni regalada.

Q va carbono!! eso esta pasado! esta es de polietileno, wapa wapa wapa!

Si se te hace un agujero quemas un argamboy o on click de famobil con un mechero y q gotee en el boquete, asi de simple, toma ya!
:mrgreen:

Espero q no se dispare la puja pq solo me puedo gastar 700 pavos

Volver