La sombra del tiburcio estaba presente

Gutierres

Totawind Maniac
Ayer estuvimos navegando en Ciudad Jardín bastante bien, con 5.5-6.0 dirección puerto de Palma y fue el día de + driza starts que he visto en bastante tiempo. El motivo: el tiburcio que habían visto el día antes en la playa de GESA unos bañistas y el socorrista.

Para los más acongojados decir que el tiburcio en cuestión debía ser una tintorera no + grande de 2 metros, si que acojona, pero no más de lo que se acojonaría el bicho al vernos.
Cada vez que me caía me imaginaba mis pies vistos desde abajo nadando y la música de tiburón debajo. La probabilidad de ser atacado por un tiburón en el mediterráneo es bastante menor a la de que te caiga un rayo encima. Creo que podemos volver a los waterstars. Saludos.

En Can Pastilla también se vieron tiburcios ... pero de los verdes y con tricornio [meparto] [meparto] , más o menos de 1.80m

Ojito ... mucho ojito con toda clase de depredadores [qmeparto]

Hola Gutierres que envidia me das, vaya bien que vives!!! y yo trabajando, pero ya solo me faltan dos semanas pa las vacaciones [heavy] [playa] [cervezas] [chulo]
Viste al Tiburón? [isla]
Yo hace casi un mes vi un a tintorera pequeña por Campa!! te acuerdas que te lo comenté!!
Bueno, este fine no voy a Tarifa pero me voy a Asturies a surfear!!!
Saludos

Si vieseis los titulares de la Bild Zeitung aleman [meparto] Ya hablan de alarma provocada por los tiburones en aguas mallorquinas. Es que son cazurros.

No se si alarma o que la cosa es que ni me acordaba del bicho este que vieron en c`an pere antoni pero la cosa es que hoy navegue en ciudad jardin y no se por que pero las trasluchadas ahi por donde se pone oscura el agua me salieron todas a la perfeccion :mrgreen: miedo? cagaso?......no se, llamarlo como se os ocurra pero es que no era dia para caerse por ahi en medio de la bahia. [risas] :mrgreen: 😁

«Ni que fuera Florida», comentó indignado un nadador que acababa de ser «expulsado» del agua, entre los pitidos del silbato de un vigilante de la Cruz Roja.

Jajajajajajja... ¡ni que fuera Florida!

Lo de la sicosis seria estupendo!
Os imaginais que no hubiese bañistas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Se acabarian nuestros problemas con la benemerita [big-laugh]

no es algo nuevo de ver tiburones en mediteraneo,y cerca de la playas !!!
pienso que nuestro problema no viene de los bañistas sino de los que navigan con las aletas tocando la arena ! no es tan dificil navegar a 200 metros de la playa.

axel dijo:
no es algo nuevo de ver tiburones en mediteraneo,y cerca de la playas !!!

Incluso alguno de 9m [ojos2] (ballena, inofensivo). Las fotos que salieron publicadas en los diarios hara unos tres o cuatro años las hizo un amigo mio que iba en un velero de unos 7.5m cerca del Pto. de Soller. Si no recuerdo mal aparecio muerto en Formentor unos dias mas tarde

yo vi una con Alexis Zabala, una tintorera, no se si os acordais, con el poniente q entro para 4.4 este verano un dia al atardecer, la verda acojona mucho....., al principio creí q era una manta, de las k se ven en calablava a veces pero me fije.. y no..... lo d los tiburones en el mediterraneo no es nada raro, en el ultima ora salio un articulo sobre tiburones blancos en el mediterraneo y los delfines atacados por ellos, y el unico sitio donde habian atacado a personas ha sido en italia donde el mediterraneo es mas profundo.....

pues mira tu por donde, pero de los dos unicos ataques de tiburones ocurridos en España, el primero se dio en Tarifa, a un winsurfista mas precisamente y el otro en Valencia

http://tiburones.iespana.es/tiburones/ataques-espana.htm

pero bueno, tios con mala suerte los hay en todos lados, si acaso no navegueis cerca de uno de ellos, que estos bichos confunden las tablas con focas [meparto] [meparto] [meparto] y si llegais a estar con una de formula o una techno, peor, el tiburon piensa, "ostias! que foca tan gorda!! al buche!!" [qmeparto] [qmeparto]

Otro tio en un foro dice esto: "En un libro específico de especies de peces de Menorca (Peixos de Menorca, LLuís Cardona), el autor habla de al menos (creo recordar) cuatro o cinco especies de tiburones que se han visto en Menorca, y hace mención a una ocasión donde se reunieron centenares de ellos dentro de la bahía de Fornells..."

sera cierto??

http://www.zoo.co.uk/~z9015043/index.html

alimentando la paranoia!!! [meparto] [meparto]

En Fornells??????? pues es la primera noticia que tengo. Alguna tintorera si se ha colado en la bahia y de vez en cuando los pescadores atrapan alguno de la especie "peregrino" bien grande pero creo que son inofensivos.

sera porque no hemos visto veces en can pastilla, cuando se va navegando...manchas en el fondo...y solo lo que vemos...pero estoy con Jaume que los mas peligrosos y 'tocapelotas' son esos personajes que van de verde y se hacen los "fuertes" cuando van de verde...esa raza si que tendria que estar en extincion...ja ja ja...

Mucha policia...poca diversion!! [heavy] [heavy] [heavy]

phillippe dijo:
yo vi una con Alexis Zabala, una tintorera, no se si os acordais, con el poniente q entro para 4.4 este verano un dia al atardecer, la verda acojona mucho....., al principio creí q era una manta, de las k se ven en calablava a veces pero me fije.. y no..... lo d los tiburones en el mediterraneo no es nada raro, en el ultima ora salio un articulo sobre tiburones blancos en el mediterraneo y los delfines atacados por ellos, y el unico sitio donde habian atacado a personas ha sido en italia donde el mediterraneo es mas profundo.....

de verdad que la vistes en can pastilla?

que hacia la tia? estaba de compras?

la verdad es que tiene que acojonar, tendremos que navegar con pistolas.

hombre, dadas las estadisticas y posibilidades, es mas facil pegarse un piñazo con el coche a que un tiburcio te muerda un huevo (porque primero prueban... y si les gusta pues ahi si tienes big problems), pero no te subes todos los dias al coche acojonado diciendo, a ver si hoy se me desparraman los sesos en el asfalto... [risas] [risas]
mi conclusion es que una desgracia te puede pasar en cualquier momento, si te pasa haciendo lo que mas te gusta no es tan malo, pues podria ser peor... como esto:

[imx]http://i8.photobucket.com/albums/a24/CiscoFran/0198.jpg[/img]

[meparto] [meparto]

Volver