La que se puede liar en un foro

GOnzalo (GüabeT)

Totalwind Gurú
Mirar la que he liao en el foro de starboard por una expresion desde luego hay gente para todo a partir de ahora se en los foros obligado el uso de un vocabulario exquisito y una gramatica adecuada [aiba] [aiba] [aiba] [aiba] [aiba] [aiba] [muro] [muro]

http://www.star-board.com/forum/spainforum/read.asp?ID=2374&t=2005610105538

El link que sino no os podeis reir
jeje

ya es porque eres educado y no te picas .. porque otro le hubiera puesto a caldo, pero YA mismo [meparto] [qmeparto] ... ese temple!!! [qmeparto] [qmeparto]

JOe pues si conte hasta 10 jeje yo que se me di cuenta de que en chile puede estar mal visto lo de los mojones y aqui hay un capitulo en south park dedicado a ellos " el señor mojon " [meparto]
Enga si eso meter buya ppor ahiii queee noo
ARRIBA TOTALWIND

T'has pasao Rodrigo ... Gonzalo solo te dió su opinión ... no esta bien eso de insultar tan a la ligera :) .. por cierto .. ¿que es un Mojon en Chile? ... según lo que sea puede que entendamos el rebote que cojiste :)
TeLLamoTrigoPaNoLLamarteRodrigo ( )

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

""Gonzalito haber de si te dedicas más a navegar en el agua y menos tocar los cojones en los foros, que de tó sabes y na entiendes ,m aestro liendres ""

Os parece normal por decir que con 5'6 y 12 nudos no te vas a comer un mojon???????

http://www.star-board.com/forum/spainforum/read.asp?ID=2374&t=200561143733

Jajajajajaj, y si no este:

"pa q vas cargar con tanta con vela 5.6. con 12 nudos trinca una de 3.0m. jeje"

O este:

"Ahora ya no se puede hablar y usar expresiones ESPAÑOLAS en un foro que es en ESPAÑOL ..... Manda Huevos (eso tb es otra expresión) ... hala .. a Tomar viento fresco (y otra)."

Lo estoy disfrutando [qmeparto]

lo ha borrao el adiministrador de foro ajajja ya se ha bia puesto racista la cosa un poco fuerte

miki (GüabeT) dijo:
no me jodais, no puedo ver el link y también quiero partirme el culo(otra expresión española)

miki como argentino lo de "quiero partirme el culo" suena un poco amariconao..........pero que te voy a contar a ti que ets mig argenti!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

FAK dijo:
miki (GüabeT) dijo:
no me jodais, no puedo ver el link y también quiero partirme el culo(otra expresión española)

miki como argentino lo de "quiero partirme el culo" suena un poco amariconao..........pero que te voy a contar a ti que ets mig argenti!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Aqui le caerian encima una horda de marineros griegos y lo dejarian como mandril...

El Charly dijo:
FAK dijo:
miki (GüabeT) dijo:

Aqui le caerian encima una horda de marineros griegos y lo dejarian como mandril...

jajaja [meparto] [meparto]

la verdad que si mi abuela levantara la cabeza me iba a cagar a pedos por usar esa expresión

suerte

Miki

Volver