GOnzalo (GüabeT)
Totalwind Gurú
Mirar la que he liao en el foro de starboard por una expresion desde luego hay gente para todo a partir de ahora se en los foros obligado el uso de un vocabulario exquisito y una gramatica adecuada
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
T'has pasao Rodrigo ... Gonzalo solo te dió su opinión ... no esta bien eso de insultar tan a la ligera.. por cierto .. ¿que es un Mojon en Chile? ... según lo que sea puede que entendamos el rebote que cojiste
![]()
TeLLamoTrigoPaNoLLamarteRodrigo ( )
miki (GüabeT) dijo:no me jodais, no puedo ver el link y también quiero partirme el culo(otra expresión española)
FAK dijo:miki (GüabeT) dijo:no me jodais, no puedo ver el link y también quiero partirme el culo(otra expresión española)
miki como argentino lo de "quiero partirme el culo" suena un poco amariconao..........pero que te voy a contar a ti que ets mig argenti!!![]()
![]()
![]()
El Charly dijo:FAK dijo:miki (GüabeT) dijo:no me jodais, no puedo ver el link y también quiero partirme el culo(otra expresión española)
miki como argentino lo de "quiero partirme el culo" suena un poco amariconao..........pero que te voy a contar a ti que ets mig argenti!!![]()
![]()
![]()
Aqui le caerian encima una horda de marineros griegos y lo dejarian como mandril...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.