La PWA World cup vuelve a Guinxo !!

xq siempre ponen todo esto en fexas tan malas???jejeje me pierdo todo,me coje en exams asi q YO me lo pierdo y seguramente q mas d uno esta cm yoq le gustaria ir y se lo pierde x los exams...me encantaria ir y si no me cojiera en exams iria seguriiisimo!!!! buen viento y nos vemx en el agua
 
Uy lo de TArifa con lo ""regular que esta el viento "" [loco] , jeje lo malo de la prueba esta es que son 4 dias nada mas y como les pille sin viento va a ser un desastrillo como lo de bonaire..
POr que no se haran mas pruebas en sitios con viento mas asegurado, tendrian que hacer una prueba en essaouira o algo asi
 
Hombre ... yo creo que en Guinxo en junio hay muchas probabilidades de viento y olas ... al menos cuando se hacia allí la PWA hace muchos años, no falló nunca ... y el viento era hiperfuerte (para 3.5 - 4.5 de los pros) ... los térmicos esos brutales de F7-8 que se levantan al mediodia suelen ser bastante regulares ... al menos esto me han comentado algunos amigos que suelen ir en Junio-Julio.
 
Si, si este verano han navegao 20 dias por mes los cabrones. Pero 4 dias na mas una competicion a ese nivel es poquillo
 
Volver
Arriba